comienza el espectáculo…

Aquí estamos, dos cabezas pensantes echando humo con este nuevo proyecto. Por un lado Javi: tranquilo, sosegado, amante del blanco y de las líneas rectas, pierde la cabeza dibujando a mano, metódico y organizado. Por otro, la que escribe (Cristina según el DNI, Cris para todos los que me rodean): un torbellino de nervios, impaciente, prendada de las formas imposibles, ordenada en mi desorden (sobre esto mi madre tendría mucho que decir), impulsiva, fan de la fotografía y de las cosas con historia. Dos polos opuestos, pero por suerte nos compenetramos y como en el equilibrio está la perfección el resultado no es otro que un cóctel genial que hemos bautizado como cienmilCUARTOS.

nosotrosDe formación arquitectos, de pasión el diseño. Amamos los objetos con encanto, nos vuelve locos la cocina sobre todo cuando hacemos de anfitriones (sobre esto algún secretillo hay que ya os desvelaremos), nos encantan los paseos por Madrid, nos ilusionamos con nuevos retos, flipamos con los lugares más escondidos de las ciudades, amamos el prefijo re: rehabilitar, reciclar, renovar,  rehabitar, restaurar … soñamos con trabajar en lo que nos gusta,  nos divertimos decorando y redecorando, moviendo las cosas de sitio y cambiándolas de color, somos felices con unas cañas y unos buenos amigos,  el tiempo se nos pasa volando cuando diseñamos algo juntos, en definitiva, disfrutamos con todo lo que nos arranca una sonrisa.Y cienmilCUARTOS no es más que el reflejo de todo esto, de lo que somos, sentimos y soñamos. Un estudio creativo que nace con la intención de acercar el diseño, porque la vida está llena de momentos especiales que todos queremos recordar: la boda, el nacimiento de un hijo, el 50 cumpleaños de tu madre, la llegada a una nueva vivienda, el regalo de navidad que tu pareja lleva tiempo esperando, una fiesta para ese amigo que lleva 2 años viviendo en Japón, el regalo para tu hermana embarazadísima… Sabemos que siempre hay pequeños detalles que cuidar: el lugar, la decoración, las invitaciones, el packaging… Y como cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, nosotros queremos transmitirlo con nuestro trabajo, así que desde aquí prometemos implicarnos en vuestro proyecto para que el resultado sea tal y como lo habíais imaginado.

Pues… todo esto es cienmilCUARTOS, nuestro proyecto, nuestro sueño y nuestra nueva aventura. Solo esperamos que a partir de ahora también sea un poquito la vuestra, así que bienvenidos…

¡Y que comience el espectáculo!

Anuncios

4 pensamientos en “comienza el espectáculo…

  1. Yo pido otro asiento en primera fila, si puede ser que no sea a lado de Lore.
    Espero que todo vaya bien y que este proyecto nunca acabe!

    Me gusta

  2. La suerte se busca y se acaba encontrando. Espero que con lo “buscones y fisgones” que sois (en lo creativo me refiero), os llegue el éxito. Mil besos para los dos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s