volver a ser un niño…o ¡al menos parecerlo!

Quién no ha soñado con volver a ser niño otra vez y poder ir pintando todo lo que quisiera por toda la casa. A quién no le falta siempre en el momento más inoportuno un papel para escribir la compra de la semana o un calendario para planificarse el mes. O quién de vosotros no se ha despertado a las 3 de la mañana con una idea para continuar con su proyecto y tener que escribirla malamente en el móvil ( es cierto a lo mejor sólo los arquitectos sabemos de qué hablamos, pero por si acaso…) o quién no tiene unos amigos con una pared que necesite una mano de pintura…por todas estas cosas hoy os proponemos poner: ¡una pizarra en vuestras vidas!

En la habitación siempre es una buena opción… así el tema cabecero (que da muchos quebraderos de cabeza) ¡queda resuelto!

en la habitacion

en la habitacion

En el estudio siempre nos puede ayudar y sacar de algún apuro…

en la oficina

Se trata de un recurso rápido, barato y la mar de “apañao” como dice mi abuela. Muchas veces nos empeñamos en combinar colores imposibles o en amueblar con 1000 estanterías cuando  lo más fácil es coger un bote de pintura y hacer tu propio espacio.

Los niños rápidamente lo consiguen… ¡y los mayores también!

espacio niños

espacio mayores

Yo de mayor quiero una cómo ésta…

cocina

No se trata de tener una casa enterita de pizarra, pues eso nos cansaría al instante, pero poder crear un espacio donde hacer lo que se te venga en gana y borrarlo, pintar y borrarlo, escribir algo bonito y borrarlo, volver a pintar y borrarlo, repintar y borrarlo… como ya os he dicho no puedo volver a ser niño pero ¡sí al menos parecerlo!

*javi

Anuncios

Un pensamiento en “volver a ser un niño…o ¡al menos parecerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s