nuestros primeros novios

¡Por fin os enseñamos algo de nuestro trabajo!

Hace unos meses María (una amiga de estas de toda la vida, a la que no veo ni llamo todo lo que me gustaría, entono un mea culpa, pequeña) nos comentó que iban a casarse. Y a nosotros se nos encendió la bombillita. Habíamos hecho cosillas antes (que ya os iremos enseñando…) pero una boda es mucho más. Hay nervios, tensiones, esa necesidad de que todo salga perfecto, pero decidimos arriesgarnos y nos ofrecimos a diseñárselas. Nuestra propuesta era  crearles diferentes modelos para que pudieran elegir,  nos dijeron que adelante y nos pusimos manos a la obra.

Por suerte nos conocemos, pero aún así sometimos a los novios a un largo interrogatorio, no queríamos que tuvieran una invitación típica sino una que reflejara cómo son ellos. Así que tras unos largos días de trabajo nos marchamos nerviosos rumbo a Ávila con las invitaciones esperando el veredicto de nuestros novios.

Buscábamos un aire vintage pero divertido, que el mensaje no fuera protocolario y típico, un formato diferente para que no tuvieran pinta de invitación y que los invitados las vieran y pensaran ¿y esto qué es?, les hicimos un logo, introdujimos en algunas un segundo elemento: unas tarjetas con la información más importante para llevar en los bolsillos o en los mini bolsos el día de la boda…

Y sin más dilación….¡aquí las tenéis! (Observaréis que los que salimos en las fotos somos nosotros, pero no hubo tiempo de que fueran de nuestros queridos novios)

invitación 01A invitación 01B invitación 02A invitación 02Binvitación 02Cinvitación 03Ainvitación 03B invitación 04A invitación 04BTras una copiosa comida (menudo arte tienen estos chicos cocinando) les mostramos lo que llevábamos en la carpeta. Manuel no tuvo ninguna duda desde el principio, María no terminaba de decantarse, pero finalmente… se decidió. ¡Teníamos ganadora!

todas

Ahora tengo que confesaros algo….y es que…no había cuatro diseños sino cinco, pero la elegida no podréis verla hasta más adelante (así os dejo con el gusanillo para que sigáis entrando en el blog) Estos chicos aún no las han repartido a sus invitados y no vamos a ser nosotros quienes les chafen las sorpresa.

¡Así que toca esperar!

*cris

Anuncios

4 pensamientos en “nuestros primeros novios

  1. Pingback: unas invitaciones muy enrolladas! | cienmilCUARTOS

  2. Pingback: invitando de una forma diferente | cienmilCUARTOS

  3. Pingback: resumen del 2014 vol.4 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s