para los más desordenados

Hoy toca organizarse un poco, basta ya de tener que seguir usando el calendario que nos dan en la carnicería cuando se va acabando el año o el típico que regalan a tu madre (que sí, que para ella serán muy bonitas todas esas flores pero a ti como que no te va mucho).  Para poder ordenarnos cada uno nuestras cosas hoy os enseñamos unos calendarios muy chulos.

Para los amantes de las ilustraciones bonitas y los dibujos hechos a mano y con mucho cariño os traemos dos diseños: el primero basado en la naturaleza y las estaciones, aunque sencillos, los dibujos a mi me molan mogollón. Lo podéis comprar aquí.

ilustraciones

Y el segundo, el realizado por los chicos de Project Party Studio que entre todas las cosas chulísimas que hacen está este calendario que además viene con un packaging increíble.

542965298794834921_3n3GVmzy_c

Existen otros que pueden sacar la sonrisa a los más peques de la casa seguro, yo hubiera querido tener uno de estos.

542965298794834925_OSC74j9d_c

Y ahora otros que nos han enamorado y que no tienen por qué ser papel. El primero es para aquellos que tienen una madre, abuela o tía que le guste mucho coser y mucho tiempo libre pero si tenéis alguna avisadme que yo le encargo uno :)))

542965298794846309_3ESpP0rC_c

Para los que disfrutamos explotando burbujitas de los plásticos de embalar, este calendario es el sueño de todos nosotros, tendremos una que explotar cada día!!!

542965298794834996_1uY4lFuU_c

Y por último, el que nos ha robado el corazón, un diseño de Óscar Díaz. Todo el calendario se basa en el principio de capilaridad y se va rellenando a medida que pasan los días, simplemente con un papel y un bote de tinta! Os aseguramos que funciona!

542965298794787474_CHUcqr0U_c

Pues eso que cada uno se organice como quiera, con calendarios, sin ellos, con la cabeza, sin ella… pero si buscáis, seguro que encontráis alguno que os viene al pelo  :)))) y seguro que os ayuda a empezar la semana con fuerza!

*javi

Anuncios

Un pensamiento en “para los más desordenados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s