un regalo para todos los días del año…

El 14 de febrero se acerca…y sí, somos conscientes de que este día pertenece más al corte inglés que a los enamorados, pero bueno nunca está de más tener una buena excusa para hacer un regalo, así que desde cienmilCUARTOS queremos poner nuestro granito de arena y ponéroslo muy muy fácil para que regaléis algo genial :)))

Hemos diseñado una lámina apta para cualquier día del año, para el 20 de marzo y también para el 7 de septiembre, sólo hay que tener ganas de sorprender a alguien y no, que sea vuestra pareja no es un requisito imprescindible.

Todo empezó con un mail que recibimos en el que una personita nos pedía que le ayudáramos a hacer un objeto especial pero muy muy personal, quería algo que reflejara un poquito su relación, todo lo que habían vivido juntos. Mezclamos estos ingredientes, le pedimos 10 palabras que resumieran su historia y ¡creamos su sopa de letras particular!

A partir de aquí todo el trabajo es para el receptor del regalo…porque como nos encanta que seáis parte activa del diseño, aquel que reciba el regalo debe ser capaz de encontrar esas palabras clave.

00B

00c

Nosotros encantados con el trabajo y con lo fácil que nos lo han puesto, así que ya sabéis, para todas las parejas enamoradas, que se quieren, que discuten, que se reconcilian, que vuelven a discutir, pero que en definitiva son capaces de aguantarse en todo momento… sólo tenéis que decírnoslo y nosotros nos pondremos a trabajar en ésta o en cualquier otra idea que tengáis en mente.

*cris y javi

Para los que no os acordéis os esperamos para cualquier duda o sugerencia en nuestro facebook y en cienmilcuartos@gmail.com

Anuncios

5 pensamientos en “un regalo para todos los días del año…

  1. Pingback: resumen del 2014 vol.4 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s