blogadicción

Hoy os voy a desvelar tres pequeños secretos, tres mundos que te enganchan y te hacen pasar un buen rato, que te inspiran y te animan. El mundo blogger es un poco adictivo empiezas por uno, ese uno te lleva a otro, de ese otro entras en tres más y cuando te quieres dar cuenta tienes el explorador con más de 20 ventanas abiertas a las 8 de la mañana echando un vistazo a las novedades publicadas en cada uno de los blogs.

De todos los blogs a los que soy adicta (sí lo confieso…esto empieza a ser algo más que un hobby) los que voy a enseñaros hoy tienen algo en común, y es que son frescos, pero sobre todo sorprendentes. Cuando los abres no sabes muy bien con qué tema te van a sorprender y me encanta!

[01 A beautiful mess] www.abeautifulmess.com

abeautifulmess

El blog lo llevan Elsie y Emma y está escrito en inglés, así que es una excusa buenísima para practicar un poquito el idioma anglosajón sin que nos demasiada pereza. Además ver el punto de vista de personas que son de otros lugares del mundo enriquece mogollón, te das cuenta de cómo cosas que aquí son dificilísimas de conseguir ¡en otros sitios son pan comido!

Mis encantan los post de mobiliario DIY (como este revistero o este jardín vertical,

diy

los post de moda que ellas denominan fashion mixology, cogen 8 prendas y te montan 8 looks diferentes  (increíble la versatilidad de estas chicas)

fashionmixology

[02 Srta Limón] www.srtalimon.com

srtalimon

Muy divertida y apañada…. una fuente de inspiración brutal. Las elecciones que hace para cada uno de sus post son a cada cual más interesantes gracias a ella he conocido muchísimas tiendas, blogs, lugares…

Sus propuestas DIY son geniales. Puedes encontrar desde un peinado rápido para una cena improvisada hasta cómo hacerte tu propio esmalte de uñas además de un montón de ideas para customizar bolsos, zapatos

diy02

Mi sección favorita “consejos para bloggers”. Grandes ideas que os aseguro te ayudan mogollón para lanzarte a la piscina e intentar superarte cada día un poquito más.

[03 Aubrey and me] www.aubreyandme.com

aubreyandme

Desde aquí me declaro fan número 1 de sus collage y es que esta chica tiene una forma taaaaan bonita de montar sus posts que no podéis dejar de echarle un vistazo. Un blog  directo y sencillo.

Mis post favoritos las review de moda y es que me gustan todas! Me encantan las del día después de los grandes eventos, los Oscar, los Globos de oro…Y sus recopilatorios temáticos ¡son lo más! quieres una sudadera y no tienes mucho tiempo de andar de tiendas, pues llega ana y te hace super post con las sudaderas más chulas, agrupadas por tiendas y encima te propone cómo combinarlas, práctico ¿no?

sudaderas1

Otro día unos poquitos más, que tengo para dar y regalar y tampoco quiero que os saturéis…

Y vosotros…¿algún blog al que seáis adictos?

Anuncios

3 pensamientos en “blogadicción

  1. Pingback: resumen del 2013 vol.2 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s