reciclando madera

El post de hoy viene inspirado por un nuevo descubrimiento que hicimos el sábado. Estuvimos tomando un maravilloso vino y un delicioso queso en Donde Sánchez (Mercado San Antón, planta baja, en breves os hablaremos un poco mas de este rincón de Madrid) y una de sus paredes nos enamoró.

Hoy queremos reciclar todo tipo de maderas para poder hacer nosotros mismos cosas sencillas y muy aparentes (ya sabéis que todo lo DIY está muy de moda). Son ideas que con un poco de tiempo, una lija, un poco barniz y una pintura puede llegar a hacerlas cualquiera :))

Cuántas veces has pasado por alguna obra en la que están sacando escombros y has visto restos de palés y maderas y dices, lo que haría yo con esto y cuatro clavos! (yo he de reconocer que me pasa esto cada vez que paso por el mercadillo de mi barrio todos los lunes y veo las cajas de fruta que tiran).

Para empezar una de estanterías, en versión ordenada o en versión más desordenada.

cajas

184048_284281431680730_1216669145_n

o para hacer un bonito revistero (una caja de frutas con cuatro ruedas, visto aquí)

caixote-de-feira

No sólo sirven las cajas de frutas mirar estos palés que según los pongamos pueden tener una función u otra. Que no tenéis sitio para guardar vuestras bicis pues ya no es un problema!!

estanterias-hechas-de-pales

Y no sólo tiene porqué usarse en los salones, ¿qué os parece meter madera en los baños o en la habitación?¿Y usar un palé como jardinera?

mueble-lavabo-hecho-de-pales

Decorar-espacios-con-madera-reciclada-6

muebles-palets-6

Y ya para que nadie pueda decir que no sabe cómo se hace o poner cualquier otra excusa, de la mano de El Mercado de la Cebada os traemos unas maravillosas ilustraciones que son capaces de hacer que gente negada para el bricolaje como yo seamos capaces de hacer hasta una genial mesa. Os dejamos los enlaces a todos los PDFS. Una mesa, una jardinera, una silla y un semillero.

collage

Mucho ánimo para comenzar la semana, y estaos atentos que tenemos muchas ideas en la cabeza y poco a poco os las iremos mostrando :)))

*javi

Anuncios

3 pensamientos en “reciclando madera

  1. Pingback: resumen del 2013 vol.3 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s