diseños que enamoran…Mi Clo

Mi Clo es una forma de entender la vida, de percibir e interpretar la realidad, y de trabajar. Una forma de plasmar nuestra imaginación” Con esta forma de definirse no me podréis decir que no se os ha despertado un poquito la curiosidad por descubrir este pequeño mundo.

Detrás de Mi Clo está Camino, un torrente de imaginación y talento. Con sus ilustraciones consigue que las piezas sean muy muy especiales sin importar el soporte, porque todas son un auténtico lujo! Mirad los diferentes pattern y decidme que no son espectaculares…

Ref-ESTAMPADOS-Mi-Clo

Las blusas y vestidos son geniales. La caída del tejido, las formas y el mensaje que transmites cuando los llevas puestos…rápidamente se convierten en la prenda favorita de tu armario.

camisas vestidos

Pero los platos los juegos de té son una pasada también. Un croissant calentito y un café recién hecho en una de las tazas de Mi Clo y ya tenéis desayuno perfecto de domingo.

vajillas

Y lo último que os voy a enseñar son sus preciosísimas ilustraciones, Un regalo para la vista y la percepción, y al fin y al cabo el desencadenante de todo este genial proyecto.
ilustraciones

Todos los productos que os he enseñado pertenecen a la colección Hutgeschäft. La Sombrerería, aunque Mi Clo también ha desarrollado trabajos de diseño gráfico, textil, diseño de estampados y cerámica para distintas firmas como Flamenco, Vista Alegre, Carpet Vista, Telva

Y si ahora tenéis unas ganas irrefrenables de haceros con uno de los productos (o con más de uno) podéis adquirirlos en la tienda online o en alguno de los puntos de venta físicos en Madrid.

*cris

Anuncios

8 pensamientos en “diseños que enamoran…Mi Clo

  1. Tienes toda la razón. Mi Clo enamora desde el primer momento. Eso es lo que me ocurrió a mi en cuanto la descubrí, y lo he combrobado en nuestra tienda de Santiago de Compostela, todo un exito. De hecho, estamos ansiosos esperando su nueva colección para primavera verano.

    Me gusta

  2. Pingback: resumen del 2013 vol.3 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s