el viernes en JustMad4

Después de una gran comida en Bazaar (restaurante que si no habéis visitado os recomiendo) nos esperaba una tarde intensa de arte en la feria JustMad International Contemporary Art Fair una alternativa económica (5€ la entrada) frente a la cada vez más exclusiva ARCO (38€ este año).

logo

Parada: Cartagena. Destino Hotel Silken Puerta de América. Y empieza el tour: cerámica, pintura, escultura, vídeo y mucho más en el mismísimo Parking del hotel. Claro que no es un parking cualquiera, éste lo ha diseñado Teresa Sapey  y es super atractivo con todas las plazas pintadas de colores! Así que sí, es un sitio molón para montar una feria de arte.

La intención de este post no es hacer una crítica de arte sino contaros desde mi  punto de vista cuáles fueron aquellas obras que más captaron mi atención, aquellas a las que dedique más tiempo de observación y que siendo sinceros, si tuviera una gran cuenta corriente compraría para mi casa. Debajo de las fotos os dejo links a las webs de los autores, para que si tenéis un ratillo buceéis un poco.

collage 03

De izquierda a derecha Gustavo Díaz Sosa de la galería Alba Cabrera, Juan Manuel Villa-Escribano de N2 Gallerie, Manuel Calderón de El Museo y Armando Castro Uribe de Casa Cuadrada.

collage 05

Luis Úrculo de la galería Eva Ruiz, Isaac Montoya de Aural y Pedro Figueiredo de Nuno Sacramento-Arte Contemporânea.

Y ahora voy a hacer un zoom a una pequeña parte de la expo, Just Design, donde se habían seleccionado piezas de diferentes artistas, y os cuento esta parte con más detalle porque una de las piezas es de nuestro super amigo Javier Peña, una estantería que es lo más de lo más y que es una de las 5 piezas que conforman Ciudad Doméstica, un proyecto que se expondrá en Logroño en el mes de abril. (Gracias a Laura Peña podéis ver esta foto tan guay….mi mal pulso y el no trípode me han jugado una mala pasada con las mías…)

estanteria 01

Entre el resto de los objetos, una auténtica pasada las piezas de cerámica de Marre Moerel (que utiliza los órganos de distintos animales como moldes), la colección de lámparas de Álvaro Catalán de Ocón, los platos de Luis Salaberría, los espejos de Paulo J. Futre (hechos con una pintura que él mismo ha inventado)

collage 06

Ya para acabar os dejo con la super mecedora de Mecedorama, sencilla, bonita, divertida y cómoda, y como mis fotos no eran capaces de transmitir todo esto les he robado una que tienen colgada en su facebook  y que me encanta.

*cris

mecedorama

Anuncios

Un pensamiento en “el viernes en JustMad4

  1. Pingback: estanterías para todos públicos | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s