¡que vivan los novios!

He de reconocer que no he ido a muchas bodas y a las pocas que he ido fueron hace mucho mucho tiempo y no tengo muchos recuerdos de ellas. Pero tengo que decir que cuando era pequeño lo que más me importaba era ese momento después de la ceremonia (iglesia, ayuntamiento, juzgados…) en el que todo el mundo lanzaba cosas a los novios, yo no entendía muy bien el porqué se hacía eso, pero para mí era lo más divertido de toda la boda.

Hoy os traemos nuevas ideas para ese momento, tanto de cosas que lanzar (no se trata de tirar algo que duela y nos carguemos al novio) como formas de entregarlo y prepararlo entre los invitados (que la hermana de la novia pase con el paquete de SOS de arroz ya está un poco pasado de moda).

El arroz siempre va a ser típico y siempre va a ser muy socorrido, pero hay muchas formas de empaquetarlo que permiten a los invitados tenerlo preparado con anterioridad. Que me decís de estos packaging que además viene con etiquetas de la boda y con mensajitos :))

a160d39e0ae7ba958a75bc1f93107555

Ideas arroz boda

Otra forma de prepararlo es unos sencillos cucuruchos de papel de periódico y que quedan la mar de chulos y son muy fáciles de repartir

collage01

Si no queréis lanzar arroz también podéis lanzar pétalos o confeti de colores que pueden hacer la misma función que los pétalos y nos pueden salir un poco más baratos (que ya son muchos gastos en una boda :)))

7c08c8bcb436fc44173d8fd8088b8866

30c4bbce55a9c0f8a2fc67250b842a9f

Y para terminar porque no ir preparando a los invitados desde que les decís que os vais a casar metiendo ya el arroz o el confeti en las propias invitaciones?

9aa6e0f8a99832fbe4ce6c39d9edb3f1

Nosotros ya estamos preparando ideas para la próxima boda y así disfrutar del mejor momento como si fuéramos niños!!

*javi

Anuncios

2 pensamientos en “¡que vivan los novios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s