empaquetando pedidos

En el post de hoy os queremos contar un poco como trabajamos o más bien cuál es el proceso que seguimos cuando alguien nos encarga un producto. Intentamos siempre que sea algo único y especial para la persona que confía en nosotros. Que cuando lo ponga en su casa, se lo de a su padre o se lo regale a su pareja piense que eso es lo que tenía en la cabeza desde el principio.

Concretamente hoy os queremos hablar de cómo empaquetamos nuestras láminas, o como ahora está de moda decir, “nuestro packaging”. Muy sencillo pero para nosotros muy muy especial, queríamos que comunicara lo que pensamos, que acompañara al producto pero que no compitiera con él, y lo más importante queríamos que fuera muy personal.

01

Por eso cada tubo es diferente, distintos whasis (qué fans somos de este cello japonés con dibujos molones) y distintas etiquetas ¡creemos que un regalo tiene que adaptarse al momento!

02

Y por fin las etiquetas que diseñamos para San Valentín, un día un poco inventado pero al que también podemos sacar provecho arrancándole una sonrisa a los que nos rodean (importante no pensar sólo en la pareja)

03

Solo deciros que tenemos muchas ideas en la cabeza, que poco a poco irán saliendo a la luz, que si tenéis alguna propuesta solo tenéis que escribirnos por aquí por facebook o un mail a cienmilcuartos@gmail.com y nosotros nos pondremos en marcha para poder llevarla acabo. Llevamos poco más de un mes metidos realmente en esta aventura (sacando tiempo de debajo de las piedras, pero como dicen que si algo te gusta, cuesta menos, aquí estamos todos los días 🙂 ) y sobretodo estamos muy contentos de todos los ánimos que nos dais y hacernos ver que esto  puede llegar a funcionar!!

*javi y cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s