fabricando objetos con encanto: La Factoría Plástica

Navegar por la red sin rumbo a veces es una pérdida de tiempo pero muchas otras (yo quiero pensar que la mayoría) te lleva a descubrir cosas super interesantes. Así fue como una tarde descubrimos La Factoría Plástica, un espacio creativo del que nos enamoramos desde el primero momento.

Belén y Roberto  son los responsables de este proyecto, y no sólo son unos artistas plásticos fantásticos sino que también gestionan un blog super chulo con secciones semanales la mar de interesantes sobre diseño de interiores, otros creadores, ¡hasta hacen sus propios tutoriales!(dedicadles un ratito y aprenderéis a hacer mogollón de objetos, Belén hace que todo parezca tan fácil…)

logo

Entre sus creaciones podemos encontrar desde elementos decorativos como lámparas, letras o estrellas de papel maché, hasta muebles de madera. Todo decorado a mano en su taller, por lo que ¡cada pieza es única!

collage 03

Pero si hay algo que realmente nos ha robado el corazón son sus maniquíes. Artesanales, elegantes, sofisticados y útiles, vamos…espectaculares. Los tienen de cuerpo entero, con plumas, sin plumas, femeninos, masculinos, y también tienen cabezas exentas, ideales para colocar diademas, sombreros, tocados…

collage 01

collage 02

Nosotros desde que los descubrimos hemos estado buscando un hueco para colocar uno de los maniquíes, lamentablemente aún no lo hemos encontrado… pero si vosotros disponéis del espacio perfecto para colocar una de las piezas, podéis adquirirlas a través de su tienda on line. ¡Os envidiaremos profundamente!

*javi y cris

Anuncios

2 pensamientos en “fabricando objetos con encanto: La Factoría Plástica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s