cuando una afición se convierte en tu gran ilusión: Amaia Hodge

Llevo varios días intentado recordar un momento, dudando si fue en Logroño o en Madrid, si hace 5 años o más…y por fin lo he conseguido, he necesitado una pequeña ayuda, pero lo he recordado: Madrid, (concretamente por la zona de Huertas) y hace por lo menos 8 años. Después de mucho escuchar hablar de ella, la conocía y me encantaba: Entusiasta, divertida y vital.

Desde aquel momento hemos cambiado, nuestras vidas se han cruzado en momentos puntuales pero siempre he estado al corriente de sus andanzas. Hoy hemos decidido que Amaia Hodge iba a ser nuestra protagonista porque realmente admiramos todo lo que ha conseguido.

Hacer que una afición se convierta en algo más es para muchos de nosotros un sueño, Amaia lo ha conseguido, y con creces. Fue seleccionada para la muestra de Arte Joven de la Rioja y hoy, tres años después, ha publicado un libro (Souvenir), es una crack en las redes sociales (somos super fans de sus tweets), ha ganado varios concursos y una beca y tiene varias exposiciones a sus espaldas (¡¡esta semana inaugura dos más!!)

01

02

Ver el mundo a través de los ojos de un fotógrafo es una pasada, creo firmemente que cada vez que hacemos una foto dejamos un poquito de nosotros en ella. Y Amaia,  deja un mucho. Sus fotos son espontaneidad, pasión, constancia y dedicación.  Igual que ella.

04

03

Para seguir sus aventuras, sólo tenéis que elegir en qué red social os gustaría hacerlo, ¡Amaia Hodge las tiene todas! : web, tumblr, facebook, twitter, flickr, y alguna más que seguro que se me olvida.

Su cara bulle de felicidad cuando encuentra un rinconcito especial que se muere por fotografiar, así que hoy gracias a Amaia Hodge, nos marcamos un nuevo objetivo: trabajar para sonreír.

*cris

Anuncios

2 pensamientos en “cuando una afición se convierte en tu gran ilusión: Amaia Hodge

  1. Tengo que deciros que nos conocimos hace 10 años. En casa de Javier Peña por su cumpleaños. O por lo menos es el recuerdo más lejano que tengo de vosotros. ¡Vaya fieston!
    Me he alegrado un montón al leer vuestras palabras sobre mi. Seguir así, que seguro que os llegan muchos exitos

    Me gusta

  2. Pingback: diseñando para Amaia Hodge y un SOUVENIR en el horno | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s