dando puntadas…con hilo

Hoy os queremos enseñar un  nuevo hobbie que se está extendiendo por más y más personas en el mundillo Blogger. No es otro que el KNITTING. Hasta hace unos meses lo de las agujas, los hilos y el tejer se reservaba para las abuelas que eran las que nos cosían todo (que haríamos sin ellas…) pero ya es hora de que las quitemos trabajo y seamos nosotros los que les regalemos a ellas bufandas, gorros, bolsas…

No se necesita ser un experto con la aguja (en poco tiempo según los expertos serás capaz de controlarlas y empezar a hacer cositas muy chulas), y tampoco dedicarle mucho tiempo más que el que pasamos viendo la tele. En internet hay mogollón de patrones e ideas que nos ayudarán a empezar e ir subiendo de nivel poco a poco :))

Podemos hacer claro está, los ya conocidos gorros, guantes, bufandas… aunque eso si dándole un toque un poco más divertido!!

awberry TinyOwlKnitsPatternsE

O cosas menos vistas como bolsos, divertidos muñecos que son un regalo perfecto para los niños o personalizar vuestra propia funda de i-phone.

milano-handbag-27-2

prueba header 2012 2 bordar_punto_de_cruz_funda_iphoneUn blog guay que te enseña varias técnicas es elblogdeDmc, además de darte nuevas ideas, ejemplos y patrones para que puedas ir practicando por ti mismo.

Y por último si no os atrevéis vosotros mismos en casa, os proponemos los cursos que se dan en Black Oveja que pueden ser continuos o si andáis pillaillos de tiempo, los findes.

00000

Ya no tenéis excusas…así que no tenéis otra opción que poneros con la aguja manos a la obra!!

*javi

Anuncios

4 pensamientos en “dando puntadas…con hilo

  1. Pingback: crochet: mucho más que bufandas | cienmilCUARTOS

  2. Pingback: resumen del 2013 vol.2 | cienmilCUARTOS

  3. Pingback: knitting sin agujas | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s