para que haya más 19 de marzo durante el año (y pequeña gran sorpresa al final)

Otra fecha señalada en el calendario se acerca, como ya os dijimos en una ocasión preferimos regalar cosas bonitas cualquier día y no uno en particular, por eso apostamos por regalos para todos los días del año.

Sí, el día como todos sabéis está dedicado a esa persona que siempre estaba ahí cuando de peques nos caíamos, que se recorre la ciudad a las 6 de la mañana para llevarte al aeropuerto, que jugaba una y otra vez al parchís hasta que tú conseguías ganar, que te llevaba al parque de atracciones y se montaba contigo aunque estuviera cagado de miedo, que te arregla el ordenador a las 11 de la noche porque tú estás histérico ya que tienes que acabar una entrega…Y esa persona no es otra que nuestro padre!

ilustración post sorteo

Queremos que los papis sepan que nos acordamos todos los días de ellos y no sólo el 19 de marzo, así que, qué mejor idea que ganárnoslos por el estómago con un producto rico y saludable. Así pensará en nosotros cuando desayune su tosta de pan con aceite, cuando aliñe su ensalada o cada vez que se ponga a cocinar.

El packaging incluye una botella de aceite ecológico virgen extra (ya os lo hemos dicho pero no os podéis imaginar lo bueno que está), un pequeño cuenco para poder echarlo y mojarlo bien con el pan y un gran tarjetón (perfecto para poner en la nevera) en el que recordamos a nuestro querido progenitor lo buenísimo que es el aceite de oliva y porqué queremos que se cuide.

collage 01

Así que para que tu padre sepa que quieres que siga haciendo todas esas bonitas que sólo él es capaz de hacer, no lo pienses más y regálaselo. Para adquirir uno de los packs escríbenos a cienmilcuartos@gmail.com y te daremos más información!

Y si no quieres  o no puedes gastarte dinerito (aunque ya te decimos que no es mucho), tenemos una gran sorpresa para ti!

ilustración post sorteo 02

Participar en el sorteo es muy fácil, sólo tenéis que cumplir estos tres requisitos:

[1] Ser fans en facebook de proyectolosaires. Si aún no sois, podéis haceros aquí.

[2] Ser fans en facebook de cienmilcuartos. Si aún no sois podéis haceros aquí.

[3] Dejar un comentario en esta entrada del blog (en la de facebook no vale), con lo que queráis contarnos del post, de por qué queréis regalárselo a vuestro padre o de lo bueno que está el aceite si es que ya lo habéis probado :))) También aceptamos aventurillas sobre qué han hecho vuestros papis por vosotros!

El sorteo estará abierto desde hoy Jueves 7 Marzo a las 00:00 hasta el lunes 11 de Marzo a las 23:59 para que al ganador le llegue a tiempo y pueda darle a su padre una gran sorpresa! El martes por la mañana anunciaremos el ganador en el blog.

*cris y javi

Anuncios

11 pensamientos en “para que haya más 19 de marzo durante el año (y pequeña gran sorpresa al final)

  1. No soy muy amiga de participar en sorteos, pero viendo esto no podía desperdiciar la oportunidad por dos razones:
    -porque es un regalo de cienmilcuartos y Proyecto LosAires y GRATIS!!
    -y porque me veo totalmente identificada en vuestro post de hoy sobre los padres!! Mi padre es uno de esos que ha madrugado los sábados por la mañana para llevarme a hacer los parciales cuando estaba en la carrera, de esos que me ha llevado al aeropuerto a horas intempestivas, de esos que me tomaban la lección de pequeñita durante la semana y los fines de semana jugaba conmigo a los “salones de belleza” ( sí, ya os podéis imaginar cómo quedaba el pobre)
    Así que sin duda se merece este regalazo!!
    Enhorabuena por el diseño chicos, es una pasada…
    Raquel

    Me gusta

  2. Me ha encantado la idea!! Y super original el regalo. A mi padre le encanta desayunar barritas de con tomate y aceite, así que es un planazo perfecto poder regalarle esto!! Levantarse y oler a pan recién tostado un sábado por la mañana sin estres por ir a ninguna parte es algo que tengo en mi memoria cada vez que pienso en mi padre! Seguro que le encanta este regalo. Muy chulo chicos! Enhorabuena!

    Me gusta

  3. Sin duda es un regalazo!!
    A mi padre le va a encantar; le gusta dedicar tiempo a desayunar y cómo no, con una buena barrita de aceite y tomate; por lo que será el regalo 10!!. Además necesita energías por la mañana para luego aguantarnos a las 3…jiji
    También confío 100% en su presentación y diseño 🙂
    Una gran unión la de Los Aires y Cienmilcuartos, que no dejará indiferente a nadie!!!
    Ole y ole que orgullosa de tener estos amigos/as!! 🙂
    Enhorabuena y mucha mucha suerte!!!

    Me gusta

  4. Que buena idea chicos!! Yo creo que es un gran regalo del Dia del Padre porque el aceite de oliva,más si es de tan buena calidad, reduce el riesgo cardiovascular y mi padre es una de las personas con el corazón más GRANDE que conozco!!!

    Me gusta

  5. Qué bonito regalo!!!!!
    Mi padre ha hecho muchíiiiiiiiiiiisimas cosas por mí y es el mejor papi del mundo, pero por contaros anécdotas os diré que siempre ha sido mi mejor ayudante cuando hacía cortometrajes. Ha hecho de actor, de extra, lo he disfrazado de sheriff, me ha ayudado a poner una cama en mitad del campo, me ha llevado a mi y a todos los actores a donde ha hecho falta en verano y por la siesta (en Córdoba!) y mil cosas más, así que se merece lo mejor del mundo! A ver si tengo suerte, un besito.

    Me gusta

  6. Yo solo recuerdo ese aceite que mi padre vaciaba en una clásica “ aceitera” cuyo uso suele ser el reciclaje, en nuestro caso, y que nosotros llamábamos “ la lata” . En mi casa también se reciclaba pero entendido de otra manera

    Que tenias una contractura, mi padre sacaba “ la lata” para darte los masaje, que por otro lado te quemabas, más aceite de “ la lata” para que cure. Ojo que una puerta chirria, el tres en uno “pa los blandos”, sacaba de nuevo “ la lata”, le visto hasta enhebrar agujas con ese aceite creyendo que así entra mejor, sin olvidar guisos, ensaladas, en fín que el aceite de mi casa es como el réflex que valía “ pa todo”. En mi casa se usaba más esa lata que a mi madre.

    Por eso creo que es hora de que comience a distinguir entre un “ buen aceite” y ese aceite multiusos que ilustraba “ la lata” con una pegatina, de esas que tu madre utilizaba para poner tu nombre en los libros cuando comenzaba cada curso, donde ya con los años solo se leía “ Aeit”.”

    Cuando tenga mi aceite, “ los aires”, bien por el modo concurso o por el modo lo pago, quiero que mis amigos de cienmilcuartos, escriban una pequeña reseña a modo de posdata, para que quede reflejado los verdaderos usos de su aceite, porque ya son 55 años y el otro día vi otra lata clásica como esa en su cocina, pero es que en esta ocasión según “ mi padre” no ha tenido que poner aceite en una pegatina porque hay una empresa llamada OIL, que se encarga de hacer este “ tipo de latas” aunque creo que eso es aceite en inglés, no sé… a mi es que me sacas del to be ( ser o estar o los dos, puff nose ahora)

    Me gusta

  7. Estoy deseando que me toque!!!! Se que es un regalo que a mi padre le encantaria!!!….bueno a mi padre y a toda la familia!!! Jaja..como todos, mi padre tambien es uno de esos sufrudores qye en verano va a buscarme a las tantas al pueblo que haga falta, y que duerme con un ojo abierto hasta que su niña vuelve de fiesta y esta en su cama
    Por esto y por muchas cosas mas, te lo mereces papa!! Jaja ;D

    Me gusta

  8. Pues haber si hay suerte y me toca!!!
    Que seguro que un regalito mas le hace ilusion!! Y como todos los papas, tambien se lo merece y mucho!!! =))!

    Me gusta

  9. no soy muy fan de los sorteos pero alguna vez sera jajja
    pues seria un regalito para alguien muy especial que siempre esta ahí pase lo que pase dando su apoyo y ayudando con lo que pueda!! siempre se merece un reconocimiento y un regalito!!

    Me gusta

  10. Porque Paco sería el mejor comercial del aceite Los Aires, por eso él lo tiene que probar!

    Sea vía sorteo o adquisición garantizo una fructífera colaboración con productos riojanos de alta gama y calidad, una comunicación eficaz, muy locuaz, que hable desde la cercanía pero también desde la perseverancia de alguien que sabe de lo que habla.
    Con más de 30 años de experiencia, es un valor seguro!
    Este es mi alegato!
    Ahí queda.

    Me gusta

  11. Sé que yo voy a ser la afortunada a la que le toque el aceite, la suerte me persigue allá donde voy jajaja (mentira), pero bueno, haya suerte o no, el mío se merece no un aceite, sino varios y por dos motivos, uno, porque eso podría hacer que se introdujese algo más en la cocina, pues para algo es suyo jajaja (si le toca, claro) y dos y el principal, porque es el mejor del mundo y como él no hay dos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s