un mercado de finde para la Buena Vida

Los domingos por la mañana en Madrid son perfectos para un buen plan! Y si amanece soleadito (aunque luego las nubes negras aparezcan) las ganas por salir de casa aumentan.

El Rastro por supuesto siempre es una buena opción, pero si algo tiene Madrid, es que todos los días son diferentes y este finde en el The HUB había, lo que los organizadores han denominado un Mercado de productos artesanos y de proximidad. Así que cámara en mano, nos hemos ido a la Buena Vida.

02B

Para los que no lo conozcáis el The HUB es un espacio super interesante donde se desarrollan un montón de iniciativas. En esencia es un lugar de co-working, donde desarrollan su actividad profesionales emprendedores de muy diferentes sectores periodistas, artistas, arquitectos… Puedes entrar a formar parte de la comunidad The HUB o también puedes alquilar uno de sus espacios para una actividad puntual. Disponen de espacios con características muy diferentes y siempre encontrarás una que se adapte a tus necesidades. Podéis consultarlos aquí.

01

El Mercado de la Buena Vida se distribuía por todo el espacio y había desde rincones para  los niños hasta un bar, y por supuesto diferentes puestos de productos: plantas, semillas, verduras y hortalizas ecológicas, cerveza artesana, vino, mermeladas, miel, aceite ecológico, quesos, embutidos, chocolates, naranjas y mucho más!! Os dejo link aquí para que conozcáis a todos los productores.

03

05

04

Personalmente siento una terrible debilidad por los quesos…y ha habido un puesto que me ha llamado muchísimo la atención porque unía el queso con otra de mis debilidades: un packaging genial: Granja Cantagrullas. Así que en cuanto he llegado a casa (me he resistido a mirarlo en el móvil dado que no andaba muy sobrada de batería) he visitado su web y me ha enamorado. Quesos muy diferentes, con sabores y texturas sorprendentes, con formatos especiales y con un diseño del producto de diez.

EsDeraíz-41

Ya como despedida, si  hay que ponerle una pega al espacio es el calorazo que hacía, que te obligaba a deshacerte con la velocidad de un rayo de toda la ropa de abrigo…Por lo demás, ¡con ganas otra edición para volver!

*cris

Anuncios

2 pensamientos en “un mercado de finde para la Buena Vida

  1. Pingback: ¿a qué sabe el cine? | cienmilCUARTOS

  2. Pingback: un fin de semana para visitar el Nómada Market | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s