Mecedorama…mucho más que mecedoras

Nos encantaron en Just Mad y hace un par de semanas nuestros caminos volvieron a encontrarse en el Mercado de Motores, no podía ser casualidad así que haciéndole caso al destino hoy Mecedorama es la prota del post.

HeaderMecedoramaPNG

A María y a Lys las conocía desde hace tiempo, algún que otro vistacillo he echado a sus PFC mientras hacía el mío 😉 (bueno en realidad bastantes vistacillos porque son muy muy interesantes)  así que me hizo mucha ilusión descubrir que eran ellas las que estaban detrás de esas mecedoras tan chulas. El equipo de Mecedorama lo completa Juanito Jones. Los tres son arquitectos y forman parte del colectivo León11.

El resultado final es fantástico, las mecedoras son cómodas, atractivas, divertidas y mucho más…pero lo que a nosotros realmente nos ha enamorado es el proceso de fabricación: Parten de una técnica existente, el zunchado (que aprendieron en Colombia gracias a la inestimable ayuda de Rogelio) que han modificado y desarrollado. Además de zunchar tiras de plástico, para elaborar las mecedoras sueldan tubos de hierro y los lacan, interesante ¿no?

fabrication

Las mecedoras son piezas únicas, ya que el comprador forma parte del propio proceso de diseño. Mecedorama ofrece un catálogo preciosísimo y sólo tenemos que ir eligiendo paso a paso, 1. La forma, donde podemos elegir entre diferentes familias y tamaños, (soy super fan de los nombres de las familias), 2. El color de la estructura, 3. El color de las cintas y voilá ¡ya tenemos nuestra mecedora!

collage 01

Y para que se os haga aún más la boca agua, os dejamos con fotos de algunas de las piezas que han realizado

collage 02

collage 03

Yo ya tengo una apuntada en mi lista de quieros!

*cris

Anuncios

2 pensamientos en “Mecedorama…mucho más que mecedoras

  1. Pingback: unas sillas con mucho rock&roll: las mecedoras | cienmilCUARTOS

  2. Pingback: mecedoras de diseño, unas sillas con mucho rock&roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s