menús donde menos te lo esperas

Porque es importante comer bien, que la comida esté rica, pero ¿y ese momento de leer el menú y que la boca se te hace agua, te empiezan a sonar las tripas y sólo pasan por tu cabeza imágenes de platos super suculentos? ¡Ese momento bien se merece una especial atención!

El tema del post lo teníamos muy claro y con la idea en la cabeza nos hemos puesto a bucear en la web y en nuestros ordenadores. Tras una exhaustiva búsqueda hemos pensado que sí, que os hablábamos de menús pero que nos guardábamos los de papel para otra ocasión y para hoy….menús en soportes no habituales!

En una mesa es importante cuidar todos los detalles, y es muy guay si todo los elementos son muy tuyos así que una buena opción es personalizar las botellas, y ya que vamos a personalizarlas,¿por qué no usar las nuevas etiquetas como menús?

19b6d103886856df6797d36097b8b2c8

Lo de usar pizarras para poner los menús podríamos decir que es algo ancestral (el bar “El Rubio” de mi barrio que tiene más años que la tos lo pone todos los días) pero siempre podemos darle un toque de glamour con una tipografía guay ¿no?

574dbae46c0173cd7bd1436ba35f1483

Vale sí, esto es papel, pero no es una tarjeta sino una bolsa! Es algo así como la remasterización de las bolsas para llevar del Burger, una versión más que molona.

f3f2592f03ca74a22007f7b5f5b6ad9d

Y lo mejor siempre al final…nuestro prefe…menús escritos en ventanas y si son antiguas y os las habéis encontrado en el “sobrao, doblao, buhardilla o como quiera que lo llamen en vuestros pueblos” de la casa de vuestros abuelos mejor que mejor.

a26b8c05425244b5ae8c0677b2b147e7

Viendo estas ideas no paran de pasarnos por la cabeza nuevos soportes para hacer menús que dejarán a todos con la boca abierta…Así que si estáis preparando un evento especial y queréis que os echemos un cable os estaremos esperando en cienmilcuartos@gmail.com

*javi y cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s