mmm_US espacio multitarea

Los arquitectos somos como  los cangrejos ermitaños, sólo que en vez de llevar la casa a cuestas nosotros llevamos el ordenador. Muchas  veces tenemos la necesidad imperiosa de  simultanear cosas para abarcar todo lo que queremos hacer:  un café con tus amigos mientras terminas el post, una cerve mientras les enseñas los últimos cambios del proyecto, una hora libre en la que necesitas estar haciendo algo productivo…

Por todo esto somos super fans de sitios acogedores, donde no te sientas como un bicho raro por sacar el ordenador y donde además disfrutes de cosas ricas. Uno de estos sitios es mmm_US, nuestro prota de hoy.

01

mmm_US es la fusión de dos proyectos mmmfood y Utopic_US. El primero es un catering innovador  y el segundo un espacio de coworking formado por más de 150 profesionales de diferentes disciplinas que creen en una idea que a nosotros nos encanta: el intercambio de conocimiento.

Y el resultado de esta fusión como podéis observar es brutal estética, gastronómica y conceptualmente: un local precioso, una gran selección de vinos, platos y cositas para picar muy sugerentes, buen ambiente y un trato genial.

02

03

04

En cuanto al diseño del local me quedo con las paredes originarias, las columnas de hierro fundido y las lámparas, casi todas diferentes, sencillas, puras y muy pero que muy bonitas. Ah! Y las frases que te vas encontrando por todos los lados son totales.

collage 01

Mi adicción al café ha provocado que sea lo único que he tomado en este sitio pero mi próximo objetivo es vino + quiche…

*cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s