guía para una semana santa con mucho arte en Madrid

El hombre del tiempo anuncia una Semana Santa lluviosa (para no romper la tradición…) y no sé si también os pasará a vosotros, pero los días de lluvia llevan implícita la palabra pereza con letras mayúsculas, el paraguas, las botas de plástico, el bajo de los pantalones calado…Situaciones que piensas y dices…ufff….casi que me quedo en casa y tarde de manta y peli. Y sí una tarde de manta y peli es genial, pero para que tengáis una muy buena razón para levantaros del sofá hoy os traemos una guía con mucho arte!

unaguiaconmuchoarte_Página_1

Hemos hecho una selección de exposiciones temporales en Madrid. El rollo temporal tiene un punto de o te mueves y vas a verlo o pierdes la oportunidad. Así que es mejor levantarse y no dejarlo para el final.  Y os lo digo desde la experiencia, que yo soy de esas que termina haciendo colas interminables el último día de la exposición…

Cada una de las fichas está linkada a la web de la expo correspondiente por si queréis informaros un poquito antes de ir.

unaguiaconmuchoarte_Página_2unaguiaconmuchoarte_Página_3unaguiaconmuchoarte_Página_5unaguiaconmuchoarte_Página_4unaguiaconmuchoarte_Página_6unaguiaconmuchoarte_Página_7unaguiaconmuchoarte_Página_8unaguiaconmuchoarte_Página_9

para ponéroslo fácil fácil, la guía podéis descargárosla en pdf aquí y si queréis imprimirla y recortarla para llevarla en el bolso el recortable aquí.

*cris

Anuncios

4 pensamientos en “guía para una semana santa con mucho arte en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s