diseñando para Amaia Hodge y un SOUVENIR en el horno

Hace algunas semanas dedicábamos uno de nuestros post a Amaia Hodge (si alguno os lo perdisteis  y ahora mismo os estáis muriendo de ganas por leerlo podéis hacerlo aquí)

El caso es que a través de twitter (benditas redes sociales) nos enteramos de que Amaia estaba preparando las cartelas para una expo que se traía entre manos y tenía algún problemilla con ello así que sin pensárnoslo dos veces nos ofrecimos para echarle un cable y aquí os mostramos el resultado.

Info de partida: título de la expo Viaja con Amaia Hodge, lugar La gota de leche, organizador Ayuntamiento de Logroño, 5 paredes y 5 colecciones de fotografías muy diferentes, no sólo en concepto sino también en formato. Y eso nos encantó, así que decidimos que la silueta de las fotografías ilustrara la cartela de cada colección. Un color a cada colección, los bonitos textos de Amaia y ¡listo!

06

04

03

Y como estamos convencidos de que Amaia Hodge os encanta y nosotros queremos celebrar el gran éxito de esta colaboración hacemos un super sorteo en el que ponemos a vuestra disposición un ejemplar del libro SOUVENIR: Esto no es una guía de viajes. Para que os entren aún más ganas de tenerlo os dejamos un fragmento del libro aquí para que le echéis un vistacillo.

ilustración post sorteo

No os podéis resistir a participar, para hacerlo sólo tenéis que cumplir estos tres requisitos:

[1] Ser fans en facebook de amaia hodge. Si aún no sois, podéis haceros aquí.

[2] Ser fans en facebook de cienmilcuartos. Si aún no sois podéis haceros aquí.

[3] Dejar un comentario en esta entrada del blog (en la de facebook no vale), sobre cuál habría sido vuestra ciudad candidata para SOUVENIR: esto no es una guía de viajes.

El sorteo estará abierto desde hoy Jueves 4 Abril a las 00:00 hasta el miércoles 10 de Abril a las 23:59. El jueves 11 por la mañana anunciaremos el ganador en el blog.

Ya que nosotros no participamos…os decimos nuestra ciudad…sí nuestra porque aunque no es fácil que nos pongamos de acuerdo, París lo ha conseguido.

*javi y cris

Anuncios

23 pensamientos en “diseñando para Amaia Hodge y un SOUVENIR en el horno

  1. Nosotros elegimos como ciudad Szeged ,una pequeña ciudad húngara que nos acogió con mucho cariño durante una época de nuestra vida. Estamos seguro de que Amaia sabría plasmar perfectamente el calor que desprende la gente incluso a -15ºC. Además, se sorprendería con los pequeños rincones y los divertidos carteles en húngaro.

    Me gusta

  2. ¡Yo elijo Berlín!
    [1] Porque hay que pateársela de arriba a abajo.
    [2] Porque cada bar tiene su encanto.
    [3] Porque me encantaría que alguien me llevara por sitios recónditos y súper escondidos.
    [4] Porque molaría mucho dejarse llevar con una guía tan fantástica como esta.
    [5] Porque Berlín mola.
    [6] Porque el alemán no mola tanto.
    [7] Porque si.

    🙂

    Me gusta

  3. Yo elijo Florencia!!!!! fue una ciudad que me gusto muchisimio, que iba andando por callecillas estrechas y sin más y de golpe aparecí en piazza del Duomo todo llena de mármol, y me impresiono. También me gusto mucho la Piazza della Signoria o Ponte Vecchio.

    Me gusta

  4. Holaa pues yo aún no he viajado mucho pero delo poquito que conozco me quedo con Cracovia calles antiguas, fachadas medio derruidas, y gente encantadora dispuesta ayudarte aunq sólo sea por señas y con comida y bebida muy barata, mercado Callejero y por la gran historia que trae detras

    Me gusta

  5. Si tengo que elegir una ciudad (y mira que es dificil elegir solo una) creo que pensandolo mucho me quedo con Roma. Creo que es una ciudad llena de encanto y que si ya es bonita recorriendola como un turista mas, con una guia que te lleve por todos sus rincones mas curiosos y reconditos tiene que ser increible!! ;D

    Me gusta

  6. Yo me quedo con Budapest. Sus puentes, el Danubio, sus calles, su gente tan educada y amable, su cerveza, sus bares originales… Cada rinconcito de esta ciudad es mágico y la experiencia allí vivida también lo fue 🙂 🙂

    Me gusta

  7. Hola, Yo salto al continente Áfrico y elijo Dakar. Por sus contrastes, su diversidad, sus colores y su capacidad de sorpresa constante no deja indiferente a nadie, y porque estando tan cerca, mucho más de lo que imaginamos, sigue siendo desconocida 🙂

    Me gusta

  8. Mi , que más bien sería su , próximo destino es Istambul… una ciudad fascinante , sobre dos continentes , Europa y Asia. Cruce de culturas , de pueblos , de gentes… ¡ fascinante y sumamente fotogénica !

    ¡ Buenos días , buenas noches… Istambul !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s