Una…dos…tres hamburgueserías en Madrid

Según dicen los expertos una hamburguesa completa ronda las 500 calorías, teniendo en cuenta que un filete de pollo a la plancha andará por las 150 podemos afirmar que sí, que una hamburguesa es una bomba calórica. Pero lo que no podemos negar es ricas están (aunque siempre haya alguien que las deteste…).

Dado que de vez en cuando vamos a caer en la tentación de comernos una hamburguesa hemos hecho una selección de tres  sitios de Madrid que las preparan de vicio…para que ya que nos damos el capricho, nos lo demos en condiciones.

[01 Home Burger Bar]
C/ Silva, 25
Metro  Gran Vía
home-burguer-madrid

Una apuesta sincera por el medio ambiente: Carne y pan ecológicos, envases para llevar reciclables, verduras y hortalizas recién llegadas del mercado, transformación del aceite usado en biodiesel… Interesante verdad? Y si a esto le sumamos gran variedad de combinaciones, un sabor espectacular, un local acogedor, atractivo y divertido, con un toque retro, un muy buen servicio, comerse una hamburguesa aquí se convierte en una apuesta segura. Tienen varios locales por Madrid, nuestro prefe el de la calle Silva.

[02 Alfredo’s Barbecue]
Lagasca, 5
Metro Retiro
248670_575576969123331_1489784213_n B

El clásico entre los clásicos. Una hamburguesa auténtica en un local genuinamente americano, sus fotos, sus carteles, las banderas, el mobiliario…Todo te transporta instantáneamente a Estados Unidos. Las hamburguesas, una delicia, con sus patatas, su ensalada de col. Un lugar con más de treinta años de existencia que no ha perdido un ápice de su autenticidad y calidad. De sus dos locales, somos fan absolutos del de al lado de el Retiro.

[03 Naif]
C/ San Joaquín, 16
Metro Tribunal
734682_422087124526189_6725080_nEl último descubrimiento. Fervientemente recomendado por un amigo aterrizamos allí un domingo a las 4 de la tarde, una hora en la que comer en Madrid no es tan sencillo como podría parecer, y no defraudó. Muy buen trato, un local con un rollo neoyorkino que mola, muebles de segunda mano, tuberías vistas, todo un lujo. La comida fabulosa, y no sólo sus hamburguesas, las patatas, las ensaladas y los rollitos de diez. Buenos productos, y muy buena presentación. Y el diseño de la carta, genial.

Estos sólo son tres de los sitios que más nos gustan, y por si os habéis quedado con ganas de más os dejamos el link a un blog donde veréis saciada vuestra necesidad de información sobre hamburguesas: madburguer.

¡Feliz fin de semana!

*cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s