Al final resulta…que Gepetto existe: Picapino

Hoy os traemos el trabajo de los chicos de PICAPINO que nos tienen asombrados con las cosas tan bonitas que hacen en su pequeño taller de carpintería (así lo llaman ellos) Mucho más que un mueble de madera, consiguen convertir los sueños de las personas en fantásticos rincones para la casa.

picapino_cabecera_4

Tal como ellos cuentan, es muy fácil, tú les llamas o les mandas una idea con un dibujo, ellos le dan forma, se ponen manos a la obra y en nada lo tienes en casa listo para disfrutar! Consiguen crear esos muebles que no seremos capaz nunca de encontrar en las tiendas (Y mira que en ikea tienen un mogollón… ;)) y que tenemos en la cabeza!

Pero lo mejor es ver las cosas tan bonitas que hacen directamente.

Cuando ves todas estas monerías te acuerdas inevitablemente de cuando eras peque y te pasabas horas y horas jugando…sin preocupaciones…feliz…

Y todo era genial, los cacharritos, los profes, pasear a tu muñeco…Sí, reconozco que yo he sido muy de adquirir profesiones y creérmelas hasta límites insospechados…Seguro que si hubiera tenido unos juguetes tan molones como estos me habría metido en el papel aún más!

bancoverde1escritorio1CarritoManuela5

En el tema muebles de madera muy objetiva no soy…cuando veo uno, se me van los ojos y si es antiguo o está en bruto más… pero no me podéis negar que estos objetos subjetiva y objetivamente son una auténtica pasada…

mueble_puzzle_2

MuebleManuela5

Si os habéis encaprichado de alguna o se os ha ocurrido cualquier idea, solo tenéis que entrar en su web, en su facebook o escribirles un correo. Nosotros este fin de semana vimos sus creaciones en directo en el Nómada Market y os podemos decir que en cuanto tengamos una pequeña casita con un rinconcito también pequeñito (todavía no aspiramos a una mansión de las grandes) seguro que algún encargo les hacemos.

A disfrutar del trabajo bien hecho!

*cris (y un poquito de javi también)

Anuncios

2 pensamientos en “Al final resulta…que Gepetto existe: Picapino

  1. Pingback: » Blog Archive » Liebster World Award

  2. Pingback: resumen del 2013 vol.3 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s