si con 10 años hubiéramos sabido diseñar…

Si os digo la palabra invitación, vais a pensar que nos repetimos más que el ajo,  pero es que estamos en plena época BBC!!!(lo que vienen siendo bodas, bautizos y comuniones)

La verdad es que nos habría gustado enseñaros esto antes…pero estamos con la agenda hasta arriba! eso sí, si os encapricháis y queréis un pack para vosotros os aseguramos que lo tendremos listo rápido rápido.

Como muchos de vosotros, pertenecemos a una generación en la que la comunión era la primera gran fiesta y echando la vista atrás y recordando las nuestras, lo primero que pensamos es que nos hubiera gustado participar más.

Y con esta idea en la cabeza hemos diseñado la papelería que nos hubiera gustado tener en nuestra comunión: invitaciones, tarjetas-recordatorio, fotos del prota, super boli y washi tape (un celo de papel super molón para montar los recordatorios)

caja 02

caja 01

collage 01

collage  02

 Ese día te sientes un poco el centro de atención así que para que los peques se con viertan en grandes estrellas las tarjetas-recordatorio tienen una foto del prota y una tarjeta con espacio en la parte trasera para que deje su autógrafo a los invitados.

tarjeta 02tarjeta 01

Yo tengo un objeto al que le tengo mucho cariño y que he releído muchísimas veces: el libro de firmas. Me encantaban las dos últimas hojas… y ¿por qué? Pues porque ahí estaban las firmas y mensajes de mis padres, primos, amigos y demás invitados. Y la verdad, aquellas dos hojas se quedaban muy cortas.

Así que como a nosotros nos hubiera gustado tener muchos mensajes de todos los invitados, hemos hecho estas postales para que puedan dejar un mensaje, contar una anécdota, hacer un dibujo…

postal 03

Esto es lo que nos hubiera gustado tener en nuestra comunión, si tenéis una comunión a la vista y queréis una papelería así, sólo tenéis que escribirnos a cienmilcuartos@gmail.com!

*cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s