los libros se leen…y mucho más

Ya os conté hace tiempo que me encanta leer y además me encanta comprar libros. Entrar en una librería, coger ese libro que no sabes muy bien por qué pero ha llamado tu atención, analizar la portada,  abrirlo, ver la edición y llevártelo a casa, es algo que me hace super feliz.

Consecuencia directa de esta afición es la gran acumulación de libros. Mis estanterías ya están al 120% de ocupación, así que me he decidido a buscar alternativas para colocarlos y hacer que la engorrosa situación de tener un exceso de libros tirados por todas partes se convierta en una opción molona de decoración.

Si de primeras os digo que dejar los libros por los suelos puede ser una opción realmente atractiva, pensaréis que tengo un problema…Pero si hacemos uns montoncitos un poco pensados, y los colocamos con cierta gracia pueden quedar resultados tan interesantes como estos.

{95F71CD1-670C-45EC-8E51-9830914624B4}

REFORMAS-DE-DISEÑO_LIBRO-ELECTRÓNICO-NO-GRACIAS.-DECORAR-CON-LIBROS.-foto-vía-79-ideas_02

Otra opción es integrarlos en otros elementos, lo más clásico es meterlos en estanterías, armarios o cajas, pero ¿y si hacemos que formen parte de nuestra mesa? Y poner varios libros abiertos por nuestros pasajes favoritos creando un cabecero?

book-closeupcabecero-libros

Libros tengo un montón, pero el número de revistas también es considerable (las suscripciones tienen algo de culpa…) Enmarcar las portadas de una colección de revistas es una opción muy muy resultona.

1-vintage-vogue

Y una opción que me ha requeteencantado es colgarlos del techo, vale, esto en mi casa no termino de verlo pero no me digáis que no es realmente impresionante.

8-12-08 anthro4 (1)

Ya veis como de situaciones que a veces nos sacan un poco de quicio, con un poquito de dedicación podemos obtener resultados super interesantes. Y es que como decía un profesor que tuve en la escuela, un problema siempre es una gran oportunidad.

*cris

Anuncios

3 pensamientos en “los libros se leen…y mucho más

  1. Pingback: cabeceros low cost | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s