La casa de tus sueños

Hace unos meses nos llegó un mail al correo que nos alegró el día. Una amiga de Cris (qué ilusión que pensarais en nosotros) nos escribió contándonos que se habían comprado una casa en la sierra pero que se estaban volviendo locos intentando amueblar la cocina. Resulta que era una cocina abuhardillada, con muchas ventanas, columnas, una caldera torturadora 😉 , en definitiva dificililla de cuadrar. Nos pidieron que si les podíamos ayudar y como no, nos embarcamos en su nuevo proyecto para que tuvieran un espacio a su medida!

la casa de tus sueños 04

La verdad es que un espacio abuhardillado, con entrada de luz y muy grande es el sueño de cualquier arquitecto, así que os podéis imaginar lo ilusionados que estábamos. Nos pusimos manos a la obra y les hicimos varias propuestas, tanto de distribución como de referencias de imágenes de cocina que nos habían dicho que les gustaban (muebles, colores, disposición de los electrodomésticos, materiales…).

la casa de tus sueños 03 la casa de tus sueños 02

Les entregamos un dossier en dinA4 con las propuestas dibujadas en dos y en tres dimensiones, un cd donde recopilamos toda la información y unos planos en un formato mayor para que ellos mismos pudieran seguir dibujando sus propuestas! En los planos metimos un recortable de muebles y electrodomésticos para que pudieran hacer combinaciones entre las tres propuestas.

la casa de tus sueños 01

Todo eso junto con un packaging especial para esta nueva sección del blog: LA CASA DE TUS SUEÑOS!! Queremos aportar nuestro granito de arena para poder ayudaros a solucionar vuestros problemas a la hora de amueblar una casa, solucionar espacios imposibles o elegir materiales y colores.

la casa de tus sueños 05

Este primer proyecto se lo entregamos hace unos días a los clientes (así nos parece más profesional todo, aunque sean amigos y más después de todas las cosas que nos hemos contado) y por su cara y por lo que ellos nos dijeron, les encantó. Así que nosotros muy muy felices y esperando nuevos encargos!

Buen fin de semana y estad muy atentos al lunes porque hay muchas madres celosas del regalo del día del padre y eso hay que solucionarlo!

*cris y javi

Anuncios

3 pensamientos en “La casa de tus sueños

  1. Pingback: resumen del 2014 vol.4 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s