Cerveza made in…tu casa

Hoy os traemos un post que va a ser la perdición de muchos de nosotros (sobre todo para los que nos gusta tomarnos cañitas con los amigos). Seguimos con el DIY (hazlo tú mismo) y qué mejor que poder hacerte en casa de una manera fácil y sencilla tu propia cerveza!

Vamos a hablaros de varias empresas que se dedican a comercializar pequeños kits en los que te dan todos los ingredientes, material e instrucciones para pasar una tarde de lo más entretenida y así poder sorprender a tus invitados cuando lleguen a casa. Y os puedo decir que los que no seamos unos máquinas con las probetas en el laboratorio no tendremos ningún problema ya que son aptos para todos los públicos.

Family Beer es una empresa de Barcelona que comercializa unos packs súper chulos tanto para hacerlos tu mismo como para regalar. El packaging es increíble y lo bueno que tiene todo esto es que puedes ir probando diferentes proporciones para llegar a hacer la cerveza a tu gusto (más fuerte o menos). También venden las botellas y hasta las chapas! Ya me veo tirándome el rollo con los amiguetes abriéndoles las botellas.

Sin título

Podéis comprar sus kits aquí, y visitar su facebook donde nos van contando sus aventuras!

kit-2

kit-12-botellas-flip-top

Con la intención de acercar a las casas españolas las cervezas de pequeños productores artesanales se creó El Club de las Grandes Cervezas del Mundo. Haciéndote socio recibes en tu casa todos los meses un pack con cervezas de muy diversa procedencia, degustación a domicilio, genial! Además tienen una tienda super interesante con todas las materias primas para elaborar cerveza artesanal, que podéis visitar aquí. También encontraréis kits de iniciación, un montón de recetas e instrucciones de elaboración, todo ello para fabricar cervezas ricas ricas!

Sin título03

Para los que no tengáis miedo a los idiomas os linkamos una aplicación increíble, metes los ingredientes y te salen las proporciones directamente, diciendo qué tipo de cerveza quieres, más espesa, más suave, negra, con más alcohol…

Y para que veáis que esto funciona y puede llegar a algo más os enseñamos a dos chicos del Reino Unido (quién mejor para enseñarnos a hacer cerveza que los ingleses que apenas beben 🙂 )

brewdog

Han conseguido en unos años hacer su propia cerveza de manera natural y exportarla a muchísimos sitios, y por lo que dicen está genial!

*javi

Anuncios

Un pensamiento en “Cerveza made in…tu casa

  1. Es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer!!! A ver si saco tiempo y me animo! porque suena muy bien hacer mi propia cervecita! :D:D ya os invitare a alguna cuando haga!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s