Para salir guapos, guapísimos.

Es verdad que las cámaras digitales han hecho muchísimo daño a lo fotografía (seguro que visualizáis al típico padre de familia haciendo 100 fotos a la misma iglesia, y la mitad de ellas sin ver lo que sale). Pero hoy en día con los super smartphones y la posibilidad de llevar siempre encima una cámara está haciendo despuntar las redes sociales relacionadas con la fotografía. La más conocida por todos es Instagram y tenemos que deciros que nosotros hemos caído y que podéis encontrarnos en la red como cienmilcuartos.

Pero como a todos nos gusta salir guapos en las fotos (y depende del momento del día es posible o no, nada más levantarte es casi imposible) existen mogollón de aplicaciones para el retoque rápido de fotos, que la verdad es que dan un resultado muy aparente en muy poco tiempo. Es verdad que con Instagram ya tenemos unos cuantos filtros y ajustes, pero si le dedicáis algunos segundos al tuneadillo de fotos antes de subirlas a Twitter, Facebook… os recomendamos que echéis un vistazo a estas!

[01 Photoshop Express]

132854-pse 4x

Viniendo de Photoshop no puede ser mala, es muy fácil de aprender aunque también os decimos que no es como el programa completo (por ejemplo no hay nada de capas) pero para una cosa rápida está muy bien. Y como a todos nos gusta sentirnos como a los famosos siempre podemos decir que nos han hecho un poco de photoshop!

sandi-bradshaw2

[02 Pixrl]

14762_4

Esta vamos a reconocer que es la que más usamos nosotros. Una cosa molona que aporta esta aplicación aparte de los filtros y los retoques básicos que te sacan de más de un apuro, son la posibilidad de hacer collages, con varias fotos y en muchos formatos diferentes. Para los que tengáis blog es de las mejores y muy muy completa (parece que nos pagan pero no 🙂

collage 01

[03 Labelbox]

mzl.aedzqeid.320x480-75

Disponible tanto para iphone como android, permite poner a la foto etiquetas con washi tape o el típico plástico negro con letras blancas que todos poníamos en los libros de texto con nuestro nombre! Es la más informal de todas y le puede dar un toque divertido y molón a tus fotos.

labelbox_20130425_233613

[04 Pudding Camera]

20130119-072335

Sabéis esas cámaras lomo que te saca 4 fotos en una, pues son chulísimas y gracias a esta aplicación podemos conseguir ese efecto con nuestro móvil. También efecto ojo de pez que tanto nos gusta, panorámicas…Muchísimas posibilidades!!!

6a01157258054a970b0134856207a3970c-800wi

Ya tenéis varias opciones para usar, para todos los tipos y gustos, y así no tener que quemar los filtros de Instagram que de tanto usarlos muchas veces no sabes cual poner para no repetirte.

Y ya es viernes!!!, sólo nos queda recordaros que el sábado estaremos organizando la presentación del Aceite de Oliva Los Aires, que estamos que no paramos con los últimos detalles. [Ya sabéis de donde ha salido la fotito de arriba de las hojas de olivos 😉 ]

Nos hará mucha ilusión veros por ahí…Estáis más que invitados!!! 

*cris y javi

Anuncios

Un pensamiento en “Para salir guapos, guapísimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s