Un evento con mucho cariño para presentar un aceite de los de verdad

Hace unos cuantos meses comenzaba la cuenta atrás. Guillermo y Laura (creadores de Proyecto los Aires) querían presentar su aceite de oliva virgen extra y habían decidido contar con nosotros para el diseño del evento. ¡La emoción nos corría por las venas!

[24 de marzo] Diseñamos el evento a grandes rasgos. Se lo presentamos a Guille y Laura y nos dieron vía libre. Punto de partida para un diseño más detallado.

[30 de marzo de 2013] Un desayuno tardío rodeados de pinos 😉 y fijábamos la fecha.

[14 de abril] Día importante. Rematamos con Guille y Laura los elementos del evento. Se fijaron formatos de venta, el picoteo, y mucho más. Jornada super productiva.

[15 de abril] Hace un tiempo Leticia nos había enseñado el espacio. Este día la visitábamos de nuevo. Gran encuentro con Marietta y Alberto. No había ninguna duda, tenían un interés brutal en el evento. 2 días después Cris volvería, esta vez para ponerse en sus manos. Un lujo que os recomendamos desde aquí.

[22 abril] Último encuentro. Nos dan las hojas de los olivos. Ya no queda nada!

[Semana del 22 de abril al 26] Nos recorremos Madrid y  alrededores para comprar el material. Rematamos diseño de cartelería y empezamos a meter los olivos en las bolsas. Cortamos, escribimos y montamos las bandejas de cata. Imprimimos y cortamos la cartelería. Escribimos las historias en los acetatos. Montamos los kit de bienvenida y de agradecimiento. A falta de pequeños retoques, todo está listo.

cartelería

kit bienvenida

olivos

[27 de abril] DÍA CLAVE

          [08:00-14:15] Madrugón, nervios a flor de piel. Terminamos de montar tubos y cajas. Embalamos. Comida rápida y repaso a la libreta para evitar olvidos de última hora. Guille y Laura nos recogen, llegamos a la peluquería y comienza el montaje!

          [15:00 – 16:00] Cadena de montaje en toda regla, Laura y Leticia rematan algunas de las bolsas con hojas de olivo, mientras Cris grapa y Javi pega en el espejo. Guille como loco prepara packs.

photocall

[16:00-17:00] Operación limpieza y pegado. Desembalamos los acetatos, los limpiamos de huellas y una vez que han pasado la revisión del detective Guillermo, listos para colgar! Una vez colgados volveremos a limpiarlos y colocamos las botellas.

espejos y botellas

[17:00 – 18: 00] Montamos las mesas de la comida, solventamos algún imprevisto y ponemos a unos nuevos colaboradores a recortar 😉 . Colgamos los carteles de pruébame… (qué miedito la escalera, uf…)

comida

[18:00 – 18:30] Terminan de cortar manzana y pan. Montaje del set de venta, cajas tubos y packs listos, luciendo en todo su esplendor.

set

          [18:30-19:00] Recogemos, barremos, fregamos y ultimísimos retoques. Nos cambiamos corriendo y listos para recibir a los primeros invitados!

          [19-00 – 22:00] Una fiesta en toda regla, amigos, familia, clientes, transeúntes que se interesaban y entraban a participar, compañeros de trabajo, la asociación Cris contra el cáncer en persona… Charlando, compartiendo, implicándonos, aprendiendo, y sobre todo disfrutando.

general 02general 01

           [23:00] Echamos el cierre. Una jornada llena, llenísima de buenos momentos. Felices, orgullosos y tranquilos porque gracias a un gran trabajo en equipo el evento había llegado a buen puerto.
El  Proyecto Los Aires ya forma parte de nuestras vidas y esperamos que de las de todos los que estuvisteis allí, porque el aceite está más que bueno y el cariño, el esfuerzo y las ganas que le han puesto Guille y Laura son insuperables.

todos 03

Y si nos repetimos más que el ajo lo sentimos pero no podíamos finalizar el post sin daros unas GRACIAS enormes, a  Proyecto Los Aires, por vuestra confianza ciega. A Alberto Tamayo Peluqueros y familia, porque sois lo más, como profesionales y como personas.  Alberto, Marietta, Leticia y David: Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. A la Fundación Cris contra el cáncer por dejarnos participar un poquito de su gran proyecto.

Y a todos los demás simplemente agradeceros el haber estado ahí compartiendo este momento con todos nosotros.

*cris y javi

Anuncios

5 pensamientos en “Un evento con mucho cariño para presentar un aceite de los de verdad

  1. Pingback: ¡Nuestra inauguración! | Proyecto Los Aires

  2. Pingback: ¡Nuestra inauguración! Proyecto Los Aires se lanza | Proyecto Los Aires

  3. Pingback: esta Navidad: regala 1260 segundos para compartir | cienmilCUARTOS

  4. Pingback: resumen del 2014 vol.4 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s