complementos para perder la cabeza: Jibuu

Que te inviten a una boda conlleva un montón de decisiones a tomar. Y cuando piensas que ya has hecho lo más difícil…que viene siendo comprarte el vestido, de repente observas que ahora tienes que hacer que todo lo demás, véase: zapatos, bolso, tocado, anillos, pulseras….encaje con él.

Tema zapatos y bolso para mí están en un orden de complejidad 7 sobre 10, pero el tema cabeza ronda el 20 sobre 10. Digamos que no soy muy amiga de las flores, la pomposidad o de las piezas recargadas, si además a esto le sumamos que tengo el pelo corto y que un 99% de los tocados están pensados para tener el pelo largo, podéis haceros una idea de la dificultad…

En estas andaba yo busca que te busca por la web cuando aparecieron ante mis ojos estas maravillas: sencillas, de líneas muy puras, con una volumetría hiper interesante, en definitiva…brutales. Queridos Jibuu me ganasteis desde el momento cero.

00 tocados

Estudiar arquitectura te crea una tara mental y esta tara no es otra que la manía absoluta de cada vez que te enfrentas a un nuevo objeto necesitar analizarlo hasta la saciedad, lo tocas, lo giras, buscas las uniones, piensas cómo están hechas, analizas todo lo que tu cabeza es capaz de procesar….y os aseguro que es absolutamente inevitable. Eso sí cuando te encuentras con piezas tan espectaculares como éstas, es un auténtico disfrute!

00 collares jibuu00 anillos

Como no podía ser de otra forma las fotografías han terminado de conquistarme…realmente espectaculares! Mi más sincera enhorabuena a estudio ji.

00 fotos 01

modosu-01-gc

Y si todo os ha gustado tanto como a mí tengo una super buena noticia que daros…y es que… están sorteando tres piezas. Si quieres saber cómo participar no dejes de consultar su facebook.

¡Mañana yo participo seguro!

*cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s