Mateo & Bernabé, unas cervezas con muchos amigos

Logroño. Sábado 4 de mayo. 20:00h. Se inaugura Ciudad Doméstica. Decenas de personas empiezan a acumularse en la plaza. Entro en contacto con las cervezas. Conozco a Alberto, uno de los integrantes de Mateo & Bernabé & Friends y da comienzo mi primera experiencia como camarera.
01Un auténtico placer. Cuando sirves un producto de tanta calidad, la gente te sonríe, te da las gracias, te felicita y disfruta. Y yo encantada, explicando, sirviendo y sintiéndome un poco partícipe de este gran proyecto. Es por todos conocido que en La Rioja se hacen muy buenos vinos pero aqui han llegado Mateo & Bernabé & Friends para demostrarnos que también se hacen muy buenas cervezas.

bot_logo

Hasta ahora han creado tres tipos de cerveza: Mateo que debe su nombre al Santo de la vendimia, Bernabé que se lo debe al patrón de Logroño y Santiago en honor al camino, ya que una de las etapas pasa por Logroño. Una Weizenbier, una Golden-Ale y una de estilo Belga. Una de trigo y dos de cebada, una rubia y la otra tostada.

collage 01Diferentes, muy diferentes, pero todas espectaculares. Perfectas para tomar con amigos y pasarte un muy buen rato comentando los aromas, los sabores, los matices. Placer para cuerpo y mente 😉
Y por supuesto no podíamos dejar de lado el espléndido trabajo de diseño realizado por Moruba. La numeración de las botellas en relación a las fechas de celebración, el pez, la vieira y el corquete de la vendimia, el formato de la botella, las etiquetas explicativas colgando de los cuellos. Todo hecho con muchísimo cuidado y con un resultado sublime.

03

Es un placer haberos conocido, mil gracias Alberto por tu confianza y por el buenísimo rato que pasamos a tu lado.

Os seguiremos atentamente!

Y si vosotros también queréis seguirlos podéis hacerlo vía facebook, twitter y pinterest.

cris

Anuncios

2 pensamientos en “Mateo & Bernabé, unas cervezas con muchos amigos

  1. Tienen una pinta estupenda, visité su web y mandé un email para pedir información porque los puntos de venta on line no los tienen muy conseguidos. Creo que si todo avanza en breve podré dar opinión al respecto de las cervezas 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s