dime qué comes y te diré cómo eres

Cuando viajo a una ciudad nueva hay un sitio que para mí es de visita obligada. Seguramente estéis pensando en iglesias, museos, bibliotecas o cualquier tipo de edificio ultra mega guay, pero no…mi sitio favorito no es otro que el supermercado.

Recorriendo los pasillos de un super te sientes de verdad parte de la ciudad, te sumerges en el idioma (recuerdo la odisea para comprar harina en Hungría, había mil tipos y todo el etiquetado en húngaro…no sabemos muy bien cuál compramos al final, sólo sé que la pizza nos quedó espectacular)

Te imaginas las costumbres, si comen despacio, deprisa, si lo hacen en familia, solos, si dedican tiempo a cocinar o no (en Malta es el sitio donde más repostería en sobre he visto, increíble!!!), y los sabores y tipos de alimentos, sólo con ver el surtido que tienen de algunos productos puedes imaginar la cantidad de ello que comen… y es genial!!! Es como formar un poquito parte de su cultura.

Lo que os vengo a contar hoy no va tanto de comida como del querido electrodoméstico donde guardamos gran parte de ésta: el frigorífico. Y en concreto voy a enseñaros el trabajo “In your fridge” de la fotógrafa  Stéphanie de Rougé , que se dedicó a abrir 45 frigoríficos en París y otras ciudades de Estados Unidos y fotografiarlos junto a sus dueños.

Así que ahora os toca a vosotros analizar, buscar, encontrar, comparar con lo que comemos en España pero lo más divertido siempre es imaginar la vida que hay detrás: la profesión, los gustos, las costumbres,las manías, el carácter…

inyourfridge1 inyourfridge2 inyourfridge3 inyourfridge6 inyourfridge11 inyourfridge15 inyourfridge19 inyourfridge20

vía lamaletaextraviada

Y después de haber cotilleado en los frigoríficos…¿cómo os imagináis la vida de los protagonistas?

*cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s