Habemus…productos riojanos

Pensábamos dejar este post para un poquito más adelante, que tampoco queríamos saturaros de Logroño….pero han sido unos días tan guays y hemos conocido sitios y gente taaaaan interesante que no hemos resistir hacerlo…así que hoy con todos ustedes…Habemus.

habemus 01

Habemus es muchas cosas, una marca, un showroom, un gran equipo pero sobre todo una gran experiencia. Detrás de este proyecto están Eva y Alicia, dos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como una reina cuando pones un pie en su espacio Habemus Sensaciones. Un sitio cálido, acogedor, sugerente y apetecible, sí sobre todo apetecible, y no sólo por sus productos sino por todo lo que te apetece hacer allí!

habemus 02

Nosotros tuvimos la gran suerte de disfrutar de un super aperitivo y fue realmente espectacular. Cuando la sencillez y el buena hacer se unen…nada más se puede pedir.

habemus 13

habemus 03habemus 05habemus 04

habemus 14

Y durante este aperitivo-degustación-pasa un super buen rato,  fuimos descubriendo muchos de sus productos: los vinos, el salchichón, los pimientos, las sardinas, el aceite, la sal de vino (por cierto qué gran descubrimiento) y algunas cositas más que seguro que se me están olvidando…Lo que no se me olvida es lo bueno que estaba todo!!!

habemus 07

habemus 08habemus 10habemus 09

Y por si todo lo que os hemos contado os parece poco, pues todavía hay más. y es que estas chicas son un no parar y organizan eventos, cursos, catas, exposiciones… Los platos pintados que aparecen en las fotos son de Carlos Villoslada,del que no os contaremos más porque tenemos en el horno un post en exclusiva para él.

Pues todo eso! Si os morís de ganas por comprar algún producto y estáis pensando que Logroó no os queda a la vuelta de la esquina, tranquilos, que la señora internet viene en vuestro rescate y pone a vuestra disposición una tienda on line maja maja.

Ah y si además queréis seguir atentamente las andanzas de este proyecto también podéis hacerlo vía facebook o twitter.

¿A qué estáis esperando para hacer el primer pedido?

*cris

Anuncios

2 pensamientos en “Habemus…productos riojanos

  1. Pingback: resumen del 2013 vol.1 | cienmilCUARTOS

  2. Pingback: los mejores del 2013: fotografía, sitios chulos, navidad y cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s