Inmersos como estamos en plena época de bodas hemos pensado que a lo mejor a alguno de vosotros mientras acudís como invitados a alguna os entran unas ganas irrefrenables de casaros. Así que qué mejor momento que éste para daros unas super ideas para invitar a vuestra familia, amigos y compañía.
Las invitaciones en papel nos encantan…ya os enseñamos aquí los diferentes modelos que diseñamos para un encargo y aquí las que definitivamente eligieron los novios. Pero hoy os vamos hablar sobre una nueva y divertida opción: un vídeo.
El primero que os enseñamos es muy sencillo pero muy muy cuco.
De éste nos chiflan los dibujos y la forma en que cuentan la historia. Y la canción es tan tan bonita!
Y si queréis pasar un buen rato con un poco de pintura, unos rodillos y alguna pared dispuesta a ser pintada…Ésta es vuestra opción.
Para el final nos hemos dejado uno de nuestros favoritos, porque nos encanta la edición, la introducción de dibujos. Porque es divertido y super elegante. Eso sí al final hay un corte que no terminamos de entender….
Un formato que da mucho juego, que podéis enviar en cd a vuestros invitados o que podéis enseñar por sorpresa en medio de una fiesta.
¿Os imagináis la cara que pondría todo el mundo si no saben que os casáis?
*cris