volviendo a casa con una sonrisa

Desde que éramos pequeños, Cris y yo compartimos una bonita tradición que se cumple todos los años por estas fechas. En Madrid, primeras semanas de Junio, primavera en el Retiro (casi siempre más verano que primavera), y muchos libros!

flm13

No hay nada como la sensación que tienes de pequeño el día que tu padre te llevaba a la Feria del Libro y sabías que ibas a volver a casa con dos o tres libros nuevos (con que poquito nos hacían felices…). Hoy en día ya usamos los libros electrónicos pero nos encanta seguir manteniendo la tradición y acercarnos al menos una vez a pasear entre las casetas, a mirar miles y miles de libros, a recordar viejos tiempos y por qué no a comprar algún ejemplar en papel!

02 03

Todavía quedan unos días para que se termine, así que os animamos a un plan guay, os preparáis un picnic de esos que ya os hemos enseñado por aquí, paseáis mucho mucho entre libros y cuando llegue la hora de la comida o merienda, qué mejor sitio para descansar que a la sombra en pleno parque del Retiro! (además que este fin de semana sabemos que va a hacer buenísimo).

01

Nosotros ya esperando para el año que viene, volver a ir, volver a estar indecisos con qué libro comprar, y cómo no, volver a casa con una sonrisa como cuando éramos pequeños!

*javi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s