Lego: imaginación también en publicidad

Todos sabemos que para poder vender un producto es necesario unas buenas técnicas de publicidad y venta (si un producto nos entra por los ojos, lo compramos seguro). Muchas veces las grandes marcas cuando llegan a un cierto nivel pierden todo este mundo y terminan por hacer campañas aburridas y sin ningún valor.

Por eso, cuando después de mucho tiempo sigues viendo empresas como la de hoy (que no es otra que la archiconocida LEGO) que cuidan tanto su imagen y la forma de transmitir sus ideas, estamos obligados a enseñárosla!

Seguramente todos hemos jugado con las piezas de colores en mil ocasiones. Hoy en día con toda la tecnología de la que estamos rodeados cada vez es más difícil de que los más pequeños se fijen en juegos en los que lo más importante es la imaginación!

Y sin enrollarme mucho más, os dejamos con la publicidad, que mola un montón 🙂
La primera es perfecta para dejar volar la imaginación! La de cosas que se pueden conseguir con un par de fichas!

85f5e0d8d22cc2aec270bf0ac607fb90

En este segundo ejemplo, LEGO opta por una opción más minimalista si cabe, ya que con solo una ficha y unas lineas conseguimos imaginarnos un pájaro, un ratón, un pez o una rana, increíble a que si 🙂 como dice la propia campaña: imagine!

77d96eafce0913ade3b1f4853dbdf842 c0d8d7d7ead671d2130078150f128d4f b62224e71ca83dcf1999db5f5437ff86 f7fa1dcd6e4078a64fdebf6ab76992aa

La sopa de letras me encanta!

db956ae75e280e438c6e75e4ca61ba3d 571f775d238476d940a4b3cf79069a70 ca77d266155d1d65402c33c7b605e918

Y por último la mejor de todas en nuestra opinión, es genial! Todos hemos construido cosas imposibles y nos hemos creído que inventábamos algo increíble como los niños que protagonizan “Builders of tomorrow”

fb68754a10ebed7efcc970b700ed252f e9550afa57ebfb595687c18468513284 a1c5cdecb8fcf2c1c71a979bfd2a8a34

 

Yo creo que un LEGO es un juguete que nunca pasa de moda así que desde aquí os animo a que se lo regaléis a todos los peques que os rodean.

*javi

Anuncios

2 pensamientos en “Lego: imaginación también en publicidad

  1. Pingback: retrátate con LEGO | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s