mucho más que pasta y pizza: Aiò

La comida italiana ha entrado a formar parte de nuestra dieta habitual, ¡que levante la mano el que al menos una vez a la semana no coma pizza, pasta, mozzarella o le eche un poquito de vinagre de módena a la ensalada!
En cualquiera de las calles d nuestra ciudad encontramos montones de restaurantes italianos, nosotros hoy queremos hablaros de uno que descubrimos hace poquito y que nos encantó: Aiò.
TESTATA
Situado en la calle Corredera Baja en Madrid, un local con encanto, auténtico, con una calidez extraordinaria. El espacio en sí ya es acogedor y pero es que la elección de los muebles no podía irle mejor! Muebles vintage (muchos de ellos de La Brocanterie y a la venta), mesas super versátiles, todas diferentes, rincones especiales.
IMG_3531gastronomia-sarda-aio-madrid-L-995gfa

Y si el espacio es genial la comida ni os cuento…Comida italiana de las de verdad, de la que pruebas y te transporta a cierta parte de Italia, y es que Marcello y Andrea son de Cerdeña y han querido que en su restaurante se sirva comida auténticamente sarda. El resultado es fantástico!
gastronomia-sarda-aio-madrid-L-i56wcT

9422578966_3610bf82c1_zUna cosa que me encanta de Italia es el famoso Aperitivo, no me digáis que no es genial pagar sólo la bebida y comer todas las delicias italianas que seas capaz. Si la idea os sugiere todos los jueves a partir de las 19:30 podéis disfrutar de un maravilloso aperitivo en Aiò.
Buon appetito!!
*javi y cris

Anuncios

2 pensamientos en “mucho más que pasta y pizza: Aiò

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s