escaparates colgantes

El escaparate es uno de los puntos clave de un comercio, ya que es la primera comunicación que tenemos con el cliente, el instante cero en el que le decimos cómo somos, qué hacemos y con el que intentamos convencerlo para que entre.

Los recursos para montar un escaparate son infinitos, nosotros hoy hemos seleccionado aquellos en los que los elementos aparecen colgados, en la mayoría de los casos mediante hilos de nylon o comúnmente conocidos como hilos de pescar.

Y nos gusta porque nos parece un recurso fácil, económico y que muchos de vosotros podéis aplicar en vuestros comercios!

En el primer ejemplo no usan el citado hilo sino que usan una malla metálica (también muy económica y fácil de conseguir) para colgar bolsas con peces!!!! Imaginamos que serán de plástico porque sólo de verlos ahí da un poquito de claustrofobia!

the_050629_2

Una opción muy utilizada es repetir el mismo elemento múltiples veces, y este objeto puede ser algo tan sencillo como unos cubos de playa o algo más sofisticado como unas jaulas metálicas.

conti1louis-vuitton-2-january-2010

La transparencia de los hilos de nylon nos permite crear el efecto de que los objetos vuelan y construir situaciones un poco de ensueño como esta generada con el paraguas y la nube metálica.

P1070046

Para el final hemos dejado nuestro favorito, por sencillo, sutil, espectacular, realmente fantástico, no me digáis que no simula una auténtica bandada de pájaros.

hermesposthermespost2

Casi cualquier objeto es firme candidato a ser colgado, únicamente tenemos que asegurarnos que no pese demasiado!

*javi y cris







Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s