esta Navidad: regala 12.600 segundos para compartir

Después de que en el Mercado de Motores haya tenido su presentación y su primer contacto con el público hoy os traemos uno de los últimos productos que hemos diseñado!!!! Y como no podía ser de otra forma (dadas las fechas que empiezan a acercarse peligrosamente) no es otro que un super mega pack de regalo para Navidad.

Los chicos de Proyecto Los Aires, de los cuales estamos hartos de hablaros…(podéis encontrar los post que hablan de ellos aquí y aquí) tenían clarisísimo que su aceite era un regalazo para hacerle a tu tía, a tu prima (yo tengo una viviendo en Alemania que creo que me lo agradecería enormemente), a tus clientes, a tus trabajadores, a tu jefe o al portero de tu casa…o ¿acaso conocéis a alguien que no disfrute con una buena rebanada de pan y un chorrito de aceite?

02

Así que con esas, tuvimos super reunión productiva, libretas en mano decidimos que un buenísimo acompañante del aceite tenía que ser vino, y no un vino cualquiera sino un vino que tuviera una filosofía similar a Proyecto los Aires, extraído de uvas que viven muy muy cerquita de sus olivos, una producción pequeña y cercana, y que además estuviera muy rico! Y tras catas, comparaciones y alguna llamada, el elegido fue Viña Bispo.

04

El pack lo hemos llamado un regalo para compartir porque como decía Séneca “No hay bien que nos deleite si no es compartido”01

Y además de las dos botellas, para que no tengáis ninguna duda de lo que os estáis llevando a la boca, en su interior hemos incluido todos los datos de la producción de estos dos manjares así como sus notas de cata y los productos con los que mejor maridan!

03

Así que chiquitos ya estáis tardando en entrar en la tienda online de Proyecto los Aires aquí y encargando un montón de packs para hacer muy muy felices a todos vuestros allegados.

*cris

Anuncios

2 pensamientos en “esta Navidad: regala 12.600 segundos para compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s