las casas de las series de TV también tienen planos

Si sois de los que cuando hacéis zapping os paráis sin dudarlo ante un capítulo de Friends aunque os sepáis de memoria qué va a pasar, o esperáis con impaciencia que llegue un día concreto de la semana porque sabéis que se emite cierta serie, o habéis reído y llorado con Las chicas de Oro, el post de hoy os va a encantar. Para nosotros es doblemente especial, ya que se juntan dos de nuestras grandes pasiones: las series y la Arquitectura.

Y todo gracias a Iñaki Aliste Lizarralde que gracias a un enorme talento (y también horas de trabajo) ha realizado los planos de las casas más conocidas de “la caja tonta” (alguna de película también se ha colado…)

Seguro que muchos tenéis grabado en vuestra retina el vestidor de Carrie en Sexo en Nueva York, la cocina de Las chicas de Oro, los salones de Friends, el sofa de los Simpson….pero ver la casa entera, como se conectan todas las habitaciones, entender de repente qué conecta con qué…nos ha parecido realmente alucinante!!!
planos-tv-2tumblr_mhslqhd8rm1qhpuwuo3_500 TV-Home-Floor-Plans-12-1150x970 TV-Home-Floor-Plans-14-1150x911TV-Home-Floor-Plans-17-1150x910Esperamos que los “no arquitectos” también hayáis disfrutado con las imágenes!

*javi y cris

Anuncios

Un pensamiento en “las casas de las series de TV también tienen planos

  1. Pingback: resumen del 2013 vol.2 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s