muebles de hoy con diseño de los de antes: Énola

El siglo XX fue en cuanto a diseño de mobiliario se refiere muy pero que muy productivo, grandes de las joyas que hoy en día son veneradas son diseños de esta época.

Muchas de ellas creadas por famosos arquitectos como los Eames,(de los que os hablamos aquí) Mies van der Rohe, le Corbusier o Alvar Aalto. El gran problema de esto es que si queremos hacernos con uno de estos diseños la suma a pagar es realmente importante, y por desgracia no está al alcance de todos. Por eso cuando descubrimos Énola nos llevamos una gran sorpresa!

logo

Sus diseños respiraban esa pureza, limpieza de líneas y rotundidad tan característica del siglo XX. La madera, la delicadeza, geniales acabados, y por si eso fuera poco le aportaban un toque actual a través del color.

collage 03 collage 02 collage 01

Además cada pieza es única, porque una vez elegido el modelo que queremos podemos elegir los colores y acabados con lo cual tendremos una pieza totalmente exclusiva y personalizada!colores_da6c0d1e-0260-458d-816b-e533ea2a5efc_1024x1024

Creo que os he dado suficientes razones para enamoraros de estos muebles pero aún tengo una más y es que están íntegramente fabricados en España y de una forma artesanal cuidando todos y cada uno de los procesos.

¿Se puede pedir algo más?

*cris

Anuncios

Un pensamiento en “muebles de hoy con diseño de los de antes: Énola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s