dulces sueños en Laponia

Parece que el frío ya está aquí, todos hemos sacado los abrigos, bufandas, gorros…incluso quizá alguno os habéis atrevido incluso con los guantes (yo tengo que deciros que aun me resisto a sacarlos del cajón)

Y sí… las temperaturas han bajado un montón….pero hoy os vamos a transportar a un sitio en el que hace frio del de verdad…del que te hiela la nariz en cuanto pisas la acera y se te mete hasta los huesos aunque te hayas cubierto de infinitas capas y es que el destino de hoy de diseños por el mundo no es otro que Laponia!

1383438_242285915930167_1241058780_n

Y no sé vosotros pero dentro de mí se han despertado unas tremendas ganas de coger un avión y plantarme en esas tierras nevadas, donde puedes identificar cientos de blancos diferentes, con cielos estrellados, naturaleza en estado puro. Porque soy urbanita a más no poder, pero a estos paisajes no hay quién se resista.

Así que con vistas a facilitaros un futuro viaje a estas tierras, aportando una dosis más de disfrute os vamos a enseñar 3 hoteles super espectaculares que harían que vuestra estancia en Laponia fuera el no-va-más.

[01 Ice Hotel]

Es pensar en nieve y hielo y ¿a quién no le viene a la cabeza un iglú? En este hotel se puede vivir la experiencia de que prácticamente todo lo que te rodee esté helado, paredes, sillas, “cuadros”… ¿os imagináis la sensación de andar descalzos?6760066399_ae01d07f57

ice_hotel_jukkasjarvi_sweden6807516191_3c21b5f7196802540305_de05ddcafd

[02 la aldea de los iglús Kakslauttane]

Dormir en un iglú de los de verdad debe ser genial, pero a mi estos de vidrio me han enamorado. Y es que…¿os imaginais algo mejor que estar tumbados en la cama, arropaditos con un buen edredón, ver sobre vosotros un cielo estrellado y que comience a nevar?el-iglu-cristal-laponia-L-DWTtT3

el-iglu-cristal-laponia-L-ssjUcw

[03 Tree Hotel]

Seguro que con este hotel pensaréis que ha salido nuestra vena de friki arquitecto y quizás es así, pero seguro que todos de niños habéis soñado con tener una cabaña en el árbol. Pues Tree Hotel es esto pero a lo grande, habitaciones cuidadas al más mínimo detalle y todas diferentes!

experiencia-chic-laponia-sueca-treehotel-L-sl5p25

269724_fc34d03a4d83c8805e30fc503eaf9923_largeTree-Hotel-05tree-hotel-laponia-sueca-mirrorcube experiencia-chic-laponia-sueca-treehotel-L-4gVTpD¿y vosotros cual elegiríais?

Para consultar el resto de proyectos que participan en la iniciativa Diseños por el mundo pinchad aquí.

* cris

Anuncios

12 pensamientos en “dulces sueños en Laponia

    • va a ser que es la opción que gana por goleada!!!

      que este hotel guste tantísimo nos ha llevado a plantearnos un post sobre un proyecto chulísimo de viviendas donde se podían ver las estrellas…y eran viviendas sociales en Madrid!

      así que os lo contaremos en breves
      😉

      Me gusta

  1. Las casitas de los árboles son muy chulas. Sobre todo las que parecen espejos, en las que te has de sentir como parte del bosque. Peeero, coincido con las otras compis: ver el cielo mientras está nevando, bien calentito en un iglú de cristal, no tiene precio….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s