árboles de navidad para chuparse los dedos

A tan sólo una semana de Navidad no podíamos dejar de lado la cocina, porque si algo ha caracterizado (y sigue haciéndolo) a esta época del año son las grandes comilonas. Además es el momento perfecto para comer todas esas cosas insanas porque siempre quedará la dichosa frase de “a partir de enero”…..

Así que el post de hoy viene cargado de calorías, de azúcar, chocolate y mucha mucha navidad, porque si ya os hablamos de árboles de navidad molones aquí, los de hoy tienen un punto extra…y es que son comestibles!

Una opción fácil es hacer una base con cartón e ir pegando candy pops como hacen aquí.

446911962992117904_nlV1d99z_c

o aún más fácil…pinchando chucheríasabeto navideño Un toque francés siempre da elegancia en la mesa, ¿qué os parecen estos macarons?

07487bd7a659a923ad3f6a99f1fbe8b3Christmas-creative-sweets-and-deserts-ideas-Macarons-tree-585x849Unas galletas apetecen en cualquier momento, y apilándolas una encima de otra y espolvoreando un poquito de azúcar glass podemos obtener resultados tan buenos como éste.abeto

Y utilizando galletas de colores también es genial!Sin título-1Si no queréis convertir vuestro en una bomba calórica, también se pueden obtener grandes resultados con frutas y con verduras!
Baddish-Driscoll-Berrytree-HRfruit-4bsmallb

Y para el final mi gran favorita, porque además de ser facilisísima me parece que el resultado es espectacular….y es que os quedaréis con la boca abietra cuando os diga que lo que hay debajo de toda esa capa blanca son cucuruchos de helado!christmas_tree_diy-13

comida y decoración todo en uno, ¿se puede pedir algo más?

*cris

Anuncios

Un pensamiento en “árboles de navidad para chuparse los dedos

  1. Pingback: adornando el árbol con un DIY | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s