Los que nos seguís por facebook (que es donde os vamos enseñando pequeños trocitos del estudio) habréis comprobado nuestra pequeña gran obsesión con la reutilización de objetos, y tenemos de todo, desde cosas muy muy grandes como una super bobina de cable hasta cosas tan pequeñas como un bote de guisantes.
Y como lo que más nos gusta es coger algo y transformarlo para darle una nueva oportunidad en nuestras vidas, hoy queremos hacer unos fantásticos #jarrones con un montón de #botellas que poco a poco nos hemos ido apropiando en diferentes visitas a bares, así que preparad spray, un sitio bien ventilado, un poco de papel de periódico y por supuesto unas botellas.
[01] Preparar todos los materiales
[02] Lavar las botellas y secarlas
[03] Forrar con el papel de periódico todo el área de trabajo (así evitaremos pequeños desastres…)
[04] Colocar la botella en vertical y rociarla con el spray, teniendo cuidado de no aplicar demasiada pintura en alguna de las zonas.
[05] Dejarlo secar el tiempo recomendado por el fabricante del spray
[05] Comprar unas flores maravillosas, llenar nuestras botellas con un poco de agua introducirlas en ellas y listo!
Yo tengo los materiales listos desde hace más de un mes en el estudio…ahora sólo me falta encontrar un poquitín de tiempo para ponerme a ello!
*cris
Uno solo no sé si me convence mucho pero juntos, en composición queda genial! Buen fin de semana, un abrazo!
Me gustaMe gusta
si…yo también creo que en composición ganan!!!
Me gustaMe gusta
Pues yo tengo unas cuantas botellas en un armario que siempre han querido tener ese destino, pero nunca me he atrevido…ahora viendo el resultado puede que me lance 😉
Un beso y feliz finde!
Ahhh os he compartido en Diseños por el Mundo!
Me gustaMe gusta
Gracias Saray!!!!
la verdad que a veces da más pereza pensarlo y ponerse que lo que luego lo que se tarda en realizarlo, así que ánimo y manos a la obra!!!
Me gustaMe gusta