Recetas ilustradas: dibujos con buen gusto

Nos incorporamos al mundo bloggero como los niños al colegio, esperamos que vuestras vacaciones os hayan llenado de tanta energía como a nosotros porque venimos con las pilas más que cargadas.

Muchos habréis pasado estos días con la familia y seguro que alguno de vuestros mayores han estado cerca, así que tendréis muy presente el super conocido refrán popular que dice que “La comida entra por los ojos”.

Y razón tiene, aunque yo añadiría el olfato eh? Pero no hoy no estamos aquí para hablaros de grandes aromas sino de grandes ilustradores. Porque sí…la comida tiene que ser aparente….pero para que nos pongamos manos a la obra con una receta una buena ilustración siempre es de buena ayuda. Y esto lo saben muy bien los creadores de Recetas ilustradas.

logo

En recetas ilustradas apuestan por la unión existente entre la cocina y la creatividad, dando visibilidad a ilustradores para que presenten sus trabajos. Y es tan fácil como ilustrar una receta!!!

Y sin enrollarme más, os dejo con nuestra selección!

crocantedepapaybatata-800x550

ensalada-alemana-800x550 ensaladarusa102-800x550 lemonpie-800x550
novios-800x550 tartadepapinesandinos-800x550volcandechocolate102-800x550

tiraditodepescado-800x550

Diferentes estilos, diferentes nacionalidades y diferentes recetas….y para acabar como hemos empezado…lo hacemos con otro refrán, “en la variedad está el gusto!

*cris

Anuncios

2 pensamientos en “Recetas ilustradas: dibujos con buen gusto

  1. Menuda vuelta de Semana Santa! No me pueden gustar más estas ilustraciones!! Yo dibujo mucho pero sobre todo copio, no tengo inspiración para hacer dibujo libre y cuando veo cosas como estas alucino con el talento que tiene la gente. Y si encima lo mezclas con recetas, otra de mis perdiciones…lo bordamos! Me han encantado. Cuando tenga un ratito echaré un vistazo a la fuente. Un abrazo y buena vuelta!

    Me gusta

    • me encantaría tener esa capacidad para que mi cuaderno de recetas estuviera todo ilustrado!!!!

      en la carrera tuvimos un compi que cogía apuntes dibujando….era impresionante, casi no escribía!!!!!y me generaba una envidia de lo más profunda….

      buena vuelta a ti tb!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s