Si vivisteis vuestra adolescencia en los noventa os sonarán tanto como a mí esos corazones de plata que se partían por la mitad y cada miembro de la pareja se quedaba con una de esas partes. En aquel momento era lo más y la envidia que sentías por aquella amiga que tenía su mitad era algo inevitable.
Y aunque ahora lo veáis como algo cursi, ñoño la idea tiene un trasfondo muy bueno, una joya que tiene un significado más allá del propio valor de la joya o de lo bonita que sea o deje de ser. Maneja el concepto de compartir, de llevar contigo una parte del otro, del simbolismo, la cercanía….
Hoy os queremos hablar de un proyecto que nos ha encantado porque aúna todos esos conceptos y añade uno muy muy grande la familia.
Small Family crea joyas personalizadas, tú eliges qué miembros de la familia quieres que aparezcan. Porque como en la vida real, cada uno decide quién forma parte de su familia y ¡podemos hacerla tan pequeña o tan grande como queramos!
Un trabajo artesano y cuidado, en el que podemos también podemos elegir dónde queremos llevar a nuestra familia.
Unos gemelos
Y también hay versiones para los más peques
Además forman parte de un proyecto solidario en India. Han creado una pulsera para Johny y con sus beneficios pagarán la cuota de apadrinamiento de este niño de nueve años. Os dejamos toda la info aquí.
En definitiva, una forma delicada y divertida de llevar la familia contigo.
¿Se os ocurre un complemento mejor?
*cris y javi
¡Gracias otra vez Cristina y Javi por contar lo que hacemos! Como todas las small families son únicas, se hacen bajo pedido por email o teléfono. Os dejo link a la página principal por si a alguien le apetece… 🙂 http://www.smallfamily.es
Me gustaMe gusta