de personas y muebles: Nimio Lab

Más una vez os hemos enseñado empresas o pequeños emprendedores que son capaces de hacer grandes maravillas con una materia prima tan próxima como la madera. Pero lo que nos ha enamorado de los chicos de hoy posiblemente sea su lema “Muebles que buscan personas´´.

Pasamos mucho rato viendo revistas o leyendo blogs y rara es la vez que no nos quedamos prendados de algún objeto. Muchas son las veces en las que pensamos que es el objeto el que nos ha encontrado a nosotros y no al revés y esto es lo que nos pasó con NIMIO-LAB. Desde el primer momento tuvimos la la sensación de que encajaban con nosotros a la perfección!

logo

Son objetos sencillos, con líneas depuradas, con un diseño que puede parecer básico pero que encierra una complejidad sublime.

Sus muebles infantiles son lo más. Un montón de posibilidades encerradas en un único objeto y encima preciosos y encima de madera….no se le puede pedir más.

glucksstuhl_raspberry_0 nimio_shashin_kamera_14_0 silla03

Y sus soluciones de almacenaje son fabulosas. Me fascina la estantería!!!

diapo-inicio_08 diseno-muebles-nimio-113_2 diseno-muebles-nimio-118_2 Pero si hay una pieza que nos tiene literalmente robado el corazón es la mesa Manuela. Por práctica, porque tiene totalmente nuestro estilo, porque es verla y que me apetezca un café en un balconcito a todas horas…manuela_00-174_lrUn proyecto de los que merece la pena conocer, porque encierra un gran trabajo detrás y eso se nota.

*javi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s