desayunos around the world

Los expertos dicen que el #desayuno es la comida más importante del día por eso de que influye en la energía que vas a tener a lo largo del día. Y yo personalmente tengo que darles la razón porque creo que podría saltarme cualquier comida del día…menos el #desayuno.

Y además es que no me importa madrugar un poquito más para poder desayunar despacio, leyendo el periódico, las redes sociales y con la tele o la radio de fondo. Eso me ayuda a ir tomando conciencia de que #EmpiezaunNuevoDía y así coger fuerzas para afrontarlo.

Mi desayuno favorito, un café con leche recién hecho y unas tostadas de pan con aceite y tomate recién rallado! Pero como en todo el mundo las costumbres son diferentes, os traemos un vídeo para que veáis lo que se desayuna por otros lares.

Yo algunos me veo incapaz de tomármelos recién levantada, pero el de Marruecos por ejemplo me lo pediría sin dudar para empezar la semana!

*cris

Anuncios

4 pensamientos en “desayunos around the world

  1. Para mí sin duda es la comida que más agusto hago. Me gusta mucho variar, a veces salado, otras dulces…y de vez en cuando me encanta darme el capricho de ir el fin de semana a desayunar/almorzar en algún bufet o brunch, lo disfruto!
    Luego veo el vídeo me parece súper interesante ver qué desayunan por ahí!
    Buen día!

    Le gusta a 1 persona

    • El vídeo te va a sorprender…bueno a mí por lo menos lo hizo!!! Una cosa que me pareció curiosa es que hay alimentos como la mermelada que están super extendidos…quiero pensar que es porque es un muy buen recurso de aprovechamiento y forma parte de la sabiduría colectiva y no por causa de la globalización. Buen día!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s