y llega el número 3 de Revista Rose

No es la primera vez que os hablamos de Revista Rose, pero es que tenemos la gran suerte de que número tras número siguen confiando en nosotros para diseñar su evento de lanzamiento (podéis ver el lanzamiento del número 1 aquí y el lanzamiento del número 2 aquí).

DSC_0430

En esta ocasión el lugar elegido fue Casa Club donde contábamos con una sala con grandes ventanales de vidrio y con un ambiente muy acogedor.

El concepto era demostrar a los invitados que Revista Rose funciona, llega a muchos pacientes y los ayuda. Para ello recopilamos los mensajes que la revista había recibido durante este año de vida. Colgando de cintas creamos un muro de mensajes.


DSC_0427 DSC_0428DSC_0431 DSC_0432 DSC_0446 DSC_0449 DSC_0452 DSC_0457 DSC_0477

Pero esto no quedaba ahí, porque el evento no podía quedarse sólo en esas dos horas y en esas 150 personas que participaron. Al final de la tarde pedimos a todos los asistentes que eligieran un mensaje y que lo cogieran junto con su cinta.DSC_0478DSC_0503

DSC_0536

Debían atarlo a uno de los botes de chuches que había colocados en la entrada y formar con ambas cosas un detalle para regalar y expandir esa idea de que Revista Rose funciona, porque si algo hace la revista a todos los pacientes, familiares y amigos que la leen es endulzarle un poco la vida y queríamos que el detalle siguiera cumpliendo esa función y que esta #redderoses siguiera creciendo cada día.DSC_0426

DSC_0425

Desde aquí queremos daros las gracias a todos, a Sara y al resto del personal de Casa Club por las todas las facilidades que nos pusieron de cara al montaje, a Moralejo Selección por la gran degustación de su producto de la que nos hicieron partícipes, a Gema de Dolce Croccante por poner el punto dulce y por supuesto, a las personas que hacéis posible este proyecto, por hacerlo realidad día a día y por vuestra confianza.

DSC_0510

*cris y javi

Anuncios

Un pensamiento en “y llega el número 3 de Revista Rose

  1. Pingback: haciendo balance del 2014 | cienmilCUARTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s