Weddingram: el fotomatónpara los grandes eventos

¿Qué sería de una fiesta sin fotos? Pues una fiesta rara rara, porque si algo tiene de fascinante una buena fiesta es llevarte un buen recuerdo. Y si ya no hablamos de una fiesta cualquiera sino de una boda la importancia de las fotos es algo vital.

Lo que hoy os traemos son fotos de boda pero un poco especiales, y lo primero por lo que son especiales es porque no sólo los novios se quedan con ese bonito recuerdo sino que también se lo quedan todos los que pasan por delante de la cámara. Y esta genialidad es Weddingram, el fotomatón que siempre habrías querido tener.

10368226_1496609900552534_2114051641393732124_nEllos llegan a tu boda (u otra fiesta a elegir), despliegan su arsenal en un plis plas y comienzan los disparos.

slide-ok-3Puedes posar hasta 4 veces por foto y ahí no queda la cosa, lo super genial es que de cada tira de fotos salen 2 copias, una para los novios y otra para los protas!! ¿No os parece la bomba?

IMG-20140907-WA0006

Nosotros contamos con ellos en la boda que decoramos el finde pasado, y aquí la prueba de que nos lo pasamos más que bien posando en el photocall!.

20141116_03020022

En esta ocasión el photocall, los accesorios para las fotos y el álbum corrieron de nuestra cuenta (ya os enseñaremos todos los detalles muuuuy pronto) pero si queréis ellos también ponen a vuestra disposición todas estas cositas.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros!

*cris y javi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s